Uncategorized

Cuando la risa te traiciona


Hace ya unos días salíamos Oswaldo y yo del WTC y esperábamos el elevador cuando se nos unió en la espera la recepcionista de NETEC. Yo traía la mente distraída y miraba de reojo los elevadores. En eso llegó un elevador y así, enfocando de reojo alcanzo a ver que cuando la recepcionista intenta subirse al elevador, las puertas se le cierran y me da la impresión de que se ha quedado atrapada en las puertas. Con la mente tan distraída poco me acuerdo de las normas de buena conducta y como reacción instantánea se me sale de forma inconsciente pero descarada, una risita garraspeada.
En ese instante nos subimos al elevador y entonces miro a Oswaldo, quien había estado observado toda la escena, con su cara colorada esforzándose por contener la risa hasta que no puede más y estalla con otra risa aún peor que la mia. Cuando le miro mi mente regresa para darse cuenta de todo, pero ya es demasiado tarde y la risa de Oswaldo me invade y acaba por vencerme también. En ese momento la recepcionista sigue con nosotros viajando en el elevador y aunque nuestra razón dice que debemos parar la realidad es que nos estamos muriendo de la risa enfrente de ella. Los siguientes minutos son una serie risas que se retroalimentan mutuamente.
El elevador se abre y la recepcionista sale un poco disimulada y seria. Nosotros sabemos que ya la hemos regado, pero aún no podemos contenernos. Al final me acuerdo de un vídeo que me había mandado Edder que encaja perfectamente con el tema. Yo sigo riendo.


El vídeo de Edder
Estándar

2 thoughts on “Cuando la risa te traiciona

Responder

