Boberias

Infertilidad Campesina


Les dejo con este relato cómico que me envía el buen Enrique Villafaña:

DIALOGO EN UN CONSULTORIO MÉDICO

Fíjese sumercé que juimos al doitor y le dije:
– Mire doitor, es que tenemos un problema mi mujer y yo. Queremos tener condescendencia y no podimos, pero no sabemos si es porque yo soy omnipotente… o mi mujer es esterica.

Desdenantes juimos a otro doitor.. y nos dijo que mi mujer tenía la vajilla media rota y la emperatriz subida y como además la operaron de la basílica, no sabemos si eso nos esta judiendo..

A mí desdiace aaaaños mi operaron de la protesta y a lo mejor eso me dejó escuelas en el cuerpo. Nos dijeron que juéranos con otro doitor,…
pero en la capital,… que dizque era muy güeno.

Con dicirle que en la consulta tenía dos teles conetadas a una antena paranoica. En esa consulta, a mi mujer le hicieron una coreografia y el doitor nos dijo que no veía nada raro y nos recomendó que hicieranos el cojito diario.

Entonces… 15 días ella y 15 días… yo estuvimos haciendo el cojito, …pero nada. Nos juimos a otro doitor que nos dijo que hiciéramos vida marítima más seguido… y nos juimos pallá.. pa la costa y en todas las playas hicimos vida marítima,… pero nada! Además, a lo mejor eso ha injluído.

!Más bien yo lo que creo es que mi mujer es frigorífica porque nunca llega al orégano,… piro ella dice quesque lo que yo tengo es un problema de especulación atroz.

Un amigo mi dijo que ora estaba taaaan adelantada la ciencia que a lo mejor podiamos tener un hijo en vidrio,… ya compre muchas botellas pero que tambien me necesito hacer una chaqueta,….y quería preguntarle si un sueter tejido también sirve.

Espero que nadie salga ofendido

Estándar

One thought on “Infertilidad Campesina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s