Lo que pienso

Akeboshi / Wind


El dia de hoy me topé con este video que tenía muchas ganas de ver. Seguramente que no es el mejor video, pero me encanta la canción y desde la primera vez que la oí me fascinó, en especial la letra, la cual me parece maravillosa.

Por cierto, Akeboshi es un cantante japonés que estudió música en Inglaterra. La mayoría de sus canciones están en japones, pero tiene otras en inglés como es el caso de esta llamada Wind. Esta canción se usó como final de una serie de caricatura japonesa llamada Naruto.
Respecto a Wind, lo que quiere decir para mi es que para alcanzar lo que queremos debemos esforzarnos y superar las barreras, empezando con las que uno mismo se pone. Hay que ser realistas y evitar el peor de los errores: engañarse a uno mismo, o como entona una parte:

Don’t try to live so wise.
Don’t cry ‘cause you’re so right.
Don’t dry with fakes or fears,
‘Cause you will hate yourself in the end.
Estándar

Responder

