Curiosidades

Regalos de Hawai


Carlos Castañeda es un mexicano de la misma colonia en la que vivímos pero que ya hace varios años tomó su rumbo a los Estados Unidos y luego como muchos otros vecinos se mudo a Hawai, en específico Lahaina, Maui. En la actualidad es una gran amistad de la familia.
Ya nacionalizado como estadounidense, Carlos lleva varios años visitandonos y nos encanta convivir con el y conocer de sus aventuras por esas tierras y otras del Pacifico.
Siempre ha sido muy compartido con nosotros y nunca falta el calendario con hermosas fotos de la isla u otras cosas. En esta ocasión nos trajo un delicioso cafe de Kona y nueces Macadamia.
Respecto al café de Kona, se me ha cumplido el deseo de probarlo. Este cafe goza de reputación mundial y se asegura que tiene un sabor único en el cual no solo ha influido el clima, sino también el terreno volcánico que parece darle a los frutos un sabor peculiar.
Los otros son productos con nuez Macadamia que es la primera vez que la conozco pero que guarda un sabor parecido a la nuez de la India. Leyendo encuentro que es cultivada en Australia e Indonesia. También han sido deliciosas.

Muchas gracias Carlos!

Hawaian Gifts
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s