Libros

El seductor de la patria


Se trata de una especie de biografía de Antonio López de Santa Anna, es un libro bastante fácil de leer, muy ameno y con toques humorísticos bastante buenos. En lo partícular me gustó mucho la manera en la que el autor describe la personalidad de Santa Anna, hay momentos en los que llego a simpatizar con su forma de ser, bueno en realidad me fascinan y divierten sus tonteríasy arrebatos y solo me decepciono un poco al final del libro. Para variar nos damos cuenta de que los libros de historia de la primaria son una completa farsa y nos da una perspectiva más objetiva de algunos de nuestros héroes y villanos nacionales. No solo eso, también vemos la forma de ser de los políticos y el pueblo mexicano en general y podemos hacer alguna deducción de por qué estamos como estamos.
A mi me parece un muy buen libro, lo recomiendo si no para aprender historia al menos para divertirse un rato.
Si a alguien le interesa:

El seductor de la patria
Enrique Serna
Ed. Joaquín Mortiz
ISBN: 9682709377

Estándar

6 thoughts on “El seductor de la patria

  1. mgjz dice:

    Yo opino que te gustó bastante, debe ser muy bueno pues en contadas ocasiones te veía tan entusiasmado con algún libro, así que chicos, si Oswaldo dice que es bueno, debemos confiar en él. Yo también lo quiero leer… Me lo prestarás o ya se lo prestaste a ray_iceman..? 😦

  2. eric mendoza dice:

    chicos tengo varios libros, pero el seductor de la patria no lo he podido conseguir, porfavor si lo tienen en formato pdf o en word envienlo les dejo mi correo esperando su respuesta, y si gustan alguno solo pidanlo, nas_the_son_god@hotmail.com , de antemano muchas gracias, fomenten la lectura

    eric mendoza

Responder

