Eventos

Paco a las carreras


Aunque con casi un mes de tardanza, aprovecho para comentar sobre la carrera de medio maratón (21 km) con motivo del Día del Padre que se celebró en la Ciudad de México el pasado 17 de julio de 2007.

En esta, uno de los colaboradores del blog (coloborador potencial, porque no ha puesto ninguna entrada aún, pero no perdemos esperanzas) estuvo participando. Aunque sinceramente nos hubiera gustado un tercer lugar, tendremos que conformarnos con un bien merecido lugar #1795 (Lugar rama). 21 km en aproximadamente 1 hr y 50 minutos.

Como comenté en esta entrada, Paco disfruta de correr y este si corre de verdad, nada de fotos truqueadas y con cara de felicidad ni nada (je je). Felicidades nuevamente Paco y estaremos esperando nuevas noticias al respecto. Que por cierto, ya viene para el 26 de agosto de 2007 el XXV Aniversario Maratón Internacional de la Ciudad de México.

Los dejo con dos fotos del arribo de Paco a la meta que me fusilé de emoción deportiva, donde por cierto pueden hallar todos los detalles de la carrera. También pueden hallar el relato en primera persona y de viva voz, en el blog de Paco.

Paco running 2

¿Es superman? No, ¿El hombre araña? Tampoco, es Super Paco ! 😛

Paco running
Por cierto, por si se están pregunta quién entre tantos es Paco, es el del playera azul con franjas rojas y con el número 4758.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s