Lo que pienso

Mi vida es un caos


Estas dos últimas semanas n-mil cosas pasan por mi cabeza. Es casi medianoche y estoy a punto de cumplir un mes viajando diariamente un promedio de cuatro horas (ida y regreso) hasta Santa Fe. En este mes me tenido que poner las pilas para adaptarme en poco tiempo a un nuevo ambiente, nuevas tecnologías, nuevas cosas. Hace casi dos semanas también empecé con la búsqueda de un nuevo empleo. Y pues ahorita estoy en la etapa en que atiendo llamadas, entrevistas y citas por todos lados sin descuidar lo que ya tengo aisgnado. Todo esto me forza a ponerme al corriente con algunos temas empolvados, otros nuevos pero que me conviene estudiar, ensayar mi inglés. A esto se suman poner al corriente mi contabilidad, atender mis asuntos personales (es en lo que ahora uso mis fines de semana) y estar al tanto de algunos pendientes por los que atraviesa ahora mi familia. Luego atender el curso de Java Developer. Sencillamente el día no me rinde y en estas dos ultimas semanas hay noches en que literalmente me tumbo en la cama muerto de sueño.

Para colmo empiezan las lluvias, hoy fue tan solo una probadita de lo que puede estarse cocinando en los siguientes meses. Llegue a Indios Verdes a las 7:00 pm para tomar la combi que me haría el último recorrido para llegar a casa. Lo que suele ser media hora de tráfico se convirtió en ¡un atormentado viaje de casi dos horas!. Luego de más de hora y media apenas llevabamos la mitad del recorrido y el transporte estaba literalmente congelado asi que el resto me lo tuve que aventar caminando. Qué le vamos a hacer, más que seguir pidiendo fuerzas para aguantar.

Como fanático de la teoría del caos, tengo la fuerte convición de que el caos y el orden caminan bien agarraditos de la mano. Cuando el caos se presenta es porque buenos tiempos de orden se avecinan y asi caos y orden se autoregulan y se pelean, aunque por debajo son unos amigos inseparables. Yo espero sinceramente que estos ajetreados días sean indicio de que el orden estén tocando a mi puerta.

Al menos ya el día de ayer tuve una pequeña razón para dejar de preocuparme un poco y animarme el día. Acabar el curso de Java Developer. Aqui les dejo la foto de los recién graduados.

Java Developer Course

Ahora los dejo, tengo que estudiar un poco y luego quizá (ojalá) dormir unas cinco horas.

Estándar

2 thoughts on “Mi vida es un caos

  1. Pingback: Batman: El Caballero de la Noche - The Dark Knight « Blagora

  2. Pingback: Desconectado, perdido y confundido « Blagora 2.0

Responder

