Entretenimiento, My life

Mis imagenes de Flickr


La semana pasada logré que el número de visitas a mi cuenta de Flickr superara al número de fotos que tenía. Contaba con alrededor de 1300 fotos y el número de visitas fue superada. Este fin de semana subí otras tantas para sumar un total de 1561 y ya para esta hora llevo 1542 visitas, asi que quizá pronto las visitas superen el total de fotos nuevamente.
Las fotos que más han subido mi “raiting” en la web son sin duda las de la ex Miss Universo Zuleyka Rivera, confirmando una vez más que la belleza (por no decir sexo) vende.

Miss Universe 2006

Aunado a esto la semana pasada me contactaron por correo en Flickr para pedir si podía liberar las fotos de Zuleyka como GDFL. He accedido a hacerlo y ahora una de mis fotos se ha utilizado para el artículo de Zuleyka en la Wikipedia.

Estándar

2 thoughts on “Mis imagenes de Flickr

Responder

