Entretenimiento, Peliculas

Peliculas On Line


Conocí Películas On Line por medio del blog de Pablo Moreno Galbis y debo reconocer que me he vuelto un tanto adicto a ver las películas aunque desgraciadamente me queda poco tiempo tengo para ello y me debo limitar en ocasiones a ver trocitos de ellas. Esta página en realidad toma los videos de otra página creada por DivX (Stage6 donde hay videos en todos los idiomas, principalmente en inglés) y selecciona los que están catalogados como hablados en español. Y en realidad la calidad de las películas en DivX es de lo mejor además de que el tiempo de descarga es bastante bueno con el plan más sencillo de Internet Infinitum de Telmex.
Algo que también ha sido muy padre es encontrar películas que nunca llegarán al país, tal es el caso de Los Edukadores, una película hecha con cerebro que rápidamente se volvió una de mis favoritas (creo que no la encontrarán ni en el más grande Blockbuster del país). Quizá lo único feo para algunos y gracioso para otros (por ejemplo yo) será oír el doblaje con el español de España, pero después de un rato te acostumbras e igual y aprendes dos que tres palabrillas interesantes.
El único problema es que la página resulta demasiado buena para ser legal. Así que hay que aprovecharla hasta que el exceso de visitas acabe llevándola al mismo destino en el que acabó Pandora que por pleitos de derechos de autor se vio limitada a ofrecer sus servicios de radio personalizada a los cibernautas estadounidenses.
Update: Si has llegado hasta aqui, temo decirte que Stage6 terminó por cerrar en febrero de 2008 y PeliculasOnLine aun antes de esa fecha ha venido a ser inhabilitado y ahora solo contiene miles de enlaces para otros sitios que son poco recomendables.
Estándar

Responder

