My life

Último día en Advantage Security


Por fin llegó el día de mi soñada liberación. No me queda más que agradecer al Advantage Team la oportunidad que me dieron por formar parte de su grupo por casi mes y medio. Solo puedo decir que disfrute mucho trabajando con todos ellos. Y claro también agradezco que el día de hoy hasta la comida me dispararon, ¡que a todo dar!

Advantage Team
En el restaurante Beca, Diego, Mitzi, Yo, Lily y Yazz. Creo que esta foto comprueba que ir a natación me está dejando bastante quemadito. :S

Me encantó que aunque hubo momentos de retrasos y presiones, el buen sentido del humor y gran comprensión de cada uno de ellos permitieron salir adelante sin acabar con los nervios de punta Creo que eso hace un muy buen equipo.

Advantage Team
Orales todos bien chulos. Diego, Beca, Yazz, Mitzi, Lily

Definitivamente voy a extrañar al tremendo de Diego y a las chicas, todos muy lindas por cierto, Beca, Mitzi y Lily (tambien a Cynthia que no sale en las fotos). Esos viajecitos a metro Sevilla que de verdad que sacaban lo peorcito de nosotros, pero eso si cómo nos divertimos.

Advantage Team
Bendito entre (mejor dicho al lado) las mujeres

También voy a extrañar las gelatinas con la receta de familia de Mitzi (siempre imitadas pero jamás igualadas por Diego), los brownies y el pan de elote de Cynthia. Las canciones del payaso y su Pancita (me sigo botando de la risa), de Ponzoña Musical y cuanta cosa se sacaban para oír.

Chicos, sencillamente les deseo lo mejor en sus vidas, que sigan conservando ese buen sentido del humor ya sea como fresas, juniors, guarros, chicos nice, niñas bien, nacos y todas los posibles combinaciones que solo Diego tiene el don de conjugar.

P.D. Beca, dile a Conejo que lo de la boda tiene caracter de urgente ya!

Luego en la noche me la pasé platicando un rato con Beto, un ex compañero de escuela actualizandonos de dos que tres chismecillos y checando los videos más cotorros de ESCOM en youtube que para mi punto de vista los que se llevan las palmas son “FAS y su hijo fasesito“, “La cafe de ESCOM no acepta tarjeta

Con Beto en el Starbucks
Estándar

4 thoughts on “Último día en Advantage Security

  1. Oswaldo dice:

    Solo quiero decir que le seguramente le va a ir muy bien a ray en su nuevo trabajo. Ah y no te ves muy contento en la foto en la que tu compañero te (trata, obliga,…)abraza, jaja es broma.

  2. Pingback: Riot on an empty street - Kings of Convenience « Blagora

  3. Pingback: Crónica de una renuncia anunciada - Tercera parte « Blagora

Responder

