Historia, Sociedad

General Benjamin Hill



Benjamín Hill fue un personaje de la Revolución Mexicana. Luego en 1920 fue uno de los que ayudó a Alvaro Obregón a llegar a la presidencia. Obregón lo designó Secretario de Guerra y Marina y casi inmediatamente comenzó a ser visto como “presidenciable” para la siguiente elección poniendolo en competencia con el Secretario de Gobernación Plutarco Elías Calles. El gusto de Secretario le duró poco pues extranamente murió luego de asistir a una comida por lo que surge la sospecha de haber sido envenedado, apenas unos días después de su designación, en 1920, Benjamín Hill murió en circunstancias extrañas, después de haber asistido a una comida, por lo que siempre ha quedado la sospecha de haber sido envenenado, crimen del que se ha acusado a Plutarco Elías Calles.

¿Y todo esto a que viene? Bueno pues solo al hecho de que Benjamin Hill es el nombre de la calle donde se encuentran las oficinas donde estoy trabajando. Ahi mismo se encuentra un busto de este hasta ahora desconocido personaje para mi.

Benjamin Hill

Con respecto a mi nuevo trabajo pues que solo puedo decir que a pesar de que si le he sufrido en algunas cosas estos dias y batallando con el inglés, yo estoy más que encantado. Por ultimo les dejo las fotos de mi lugarcito de trabajo que está a todo dar.

My desktop
Desde el primer dia me asignaron esta hermosa Dell Optiplex 745 con un monitor que es la envidia de muchos. El único de fecto de mi desktop es que no tuviera sus 2GB de RAM. Pero ya andamos en eso.

La ventana de la oficina
Aunque no es la mejor vista, ya puedo decir que tengo una ventana. Contar hoy con una ventana en tu lugar de trabajo es ya todo un privilegio y si esta se puede abrir, bueno pues eso ya es trato de rey. 😛


El techo de la oficina
La oficina es en realidad una casa adaptada como oficina. Lo bueno es que me gusta mucho su apariencia. Por ejemplo este es el techo donde estoy que se me hace realmente muy padre y esperen que les consiga una foto del recibidor de la entrada con su chimenea y vitral. Cool!
Estándar

One thought on “General Benjamin Hill

Responder

