Entretenimiento

3 Doors Down


Es dominguito por la mañana y como ya es costumbre, me he levantado a las 7:00 am para tomar mi vaso de proteína dos horas antes de irme a nadar en vista de que no es buena idea acudir a las clases en ayunas (mucho menos cuando ahora son más intensas). Estoy escuchando ya todo un clásico de esta banda formada en 1994 y liderada por su vocalista a Brad Arnold. La canción es “Here without you”, para cortarse las venas con galletas de animalitos. Por cierto, leyendo un poco sobre la banda me encuentro que en 2005, Daniel Adair, su baterista, dejó la banda para irse nada más y nada menos que con Nickelback. El remplazo fue Greg Upchurch el baterista de otra banda: Puddle of Mudd. Esto ya me suena a intercambio de jugadores en los equipos de futbol.

Mientras los dejo con los vídeos de 3 canciones de la banda que son mis favoritos:


“Here without you baby” del 2002



“Let me go” del 2005


Otra liga para ver y oír Kryptonite del 2000

Estándar

Responder

