Curiosidades

Dark Vader a la mexicana


Advertencia: La siguiente imagen puede ser pertubadora para todos aquellos que por muchos años creyeron que debajo de la máscara de Dark Vader se encontraba oculto el rostro deforme de Anakin Skywalker. Hoy un artista callejero nos revela su verdadera identidad.

Mexican Dark Vader
Los mexicanos gobernados por “el lado obscuro de la Fuerza”


Asi es, hace poco más de un semana algún cuate que se autodenomina “Tenoch Power” se atrevió a grafittear este dibujo en una de las paredes de un banco que está rumbo al trabajo. Yo la verdad es que estoy más que en contra de que estos tipos rayen paredes sin derecho, sin embargo siempre he reconocido que abundan muchos que reflejan inteligencia y buen arte (a veces como para que se les perdone la rayonada). Desde la primera vez que lo vi, el dibujo se me ha hecho la neta, y no porque tenga algo específico contra Calderón, sino sencillamente que al tipo le ha quedado muy bien.

No tengo sé realmente como se hacen estas pintas, a lo que yo percibo primero se ha hecho una especie de plantilla con cartón y luego pues se llega sin que nadie te vea (quizá ya avanzada la noche), la sujetas bien contra la pared y le das su rocíada de spray. Aunque el tipo se ha aventado una pillada, no puedo negar que le ha quedado muy bien.

Veremos cuando tiempo más dura.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s