Blogs

… and de Oscar goes to www.meduelelachoya.com


Asi es, meduelelachoya.com es el blog de Karina, una compañera de trabajo. Después de leer su entrada “Receta para ser gente naiz en el DF” creo que algún premio se habrá de ganar en el mundo de los blogs. A mi me ha resultado muy gracioso su particular estilo e ingenio de relatar las cosas, de criticar y satirizar a quien se encuentre en su camino, como en este caso lo hace con la Ciudad de México, “la Ciudad de la Esperanza” (algun dia le tocará una cucharada de su propia medicina). Y es que esta tapatía no se anda con rodeos y en cada una de sus relatos sobre las aventuras que vive por la ciudad de México ya nos podemos asegurar que la va a despedazar. Basta leer su relato en viva voz de las “Crónicas Métricas“. Esto le ha ganado la crítica de muchos y supongo que a los “defeños” los tendrá poco contentos. Aunque yo nací aqui en esta ciudad, a mi su blog me tiene de lo más entretenido porque de alguna forma es una óptica de cómo la gente de otras partes de la Republica nos percibe y de alguna forma me permite salirme un poquito de mi mundo y meterme en los zapatos de gente que piensa diferente a mi. Ver algunas cosas que para nosotros de alguna forma se han vuelto tan cotidianas que ya poco les prestamos atención.

Asi que aunque no puedo darle ningún premio, al menos le algo una minúscula publicidad aqui desde mi humilde blog para que se animen a echarle un vistazo. Se los recomiendo ampliamente, siempre y cuando no se olviden del mio. 😥

P.D. Y aguas con meterse con ella, porque esta mujer es de armas tomar, si no me creen nomás leanse los comentarios a partir del número 4.

Estándar

One thought on “… and de Oscar goes to www.meduelelachoya.com

  1. Anima dice:

    ¡¡¡Se me vá a salir la lagrimita!!!

    =) Hace rato que no comento nada del DF…y debo confesar que los DFeños no son como los pintan, unos son mejores y otros peores jajaja 😛 pero puedo presumir que tengo la suerte de conocer a unos muy, muy buena onda =).

    Gracias por la entrada…pero sobretodo por ser uno de los DFeños a los que puedo contar en la pequeña lista de los mega cool =).

Responder

