My life

Adios tio Alvaro


Álvaro Valadez Borges (1950-2007)

Creo que lo que todos vamos a extrañar es su gran sentido del humor de este gran ser humano. Y por supuesto también le estamos profundamente agradecidos por todos los años y su paciencia que le dedicó a mi tia Povi en especial desde que la salud de mi tia se fue deteriorando hasta que se nos fue en el 2005. Hace casi unos dos meses mi tio se tuvo que someter a una operación por cáncer de intestino. Aunque en apariencia salió bien, esta enfermedad no deja de dar sorpresas y fue solo cuestión de meses para que se volviera extender a un grado en el que ya no fue posible hacer nada. El pasado Martes 6 de noviembre falleció por la mañana luego de haber estado una semana hospitalizado y sedado. Ahora solo nos quedan sus recuerdos, la agradable experiencia de haberlo conocido y convivir con él y por supuesto, sus retoños: mis dos queridisimos primos Alvarito y Erik.

Descanse en paz.

Ánimo primos, Alvaro y Erick los quiero mucho! Aunque Erik dice que nosotros le damos ánimo, la verdad es que ustedes también nos lo dan a nosotros al mostrarnos su valor para hacer frente a estas experiencias.

Por ultimo unas fotos de cómo queremos recordar a mi tío y mi tía.

Alvaro, Erik

Mi tio Álvaro y mi primo Erik

Me encanta esta foto, tomada aproximadamente hace un año, asi es como siempre voy a recordar a mi tio.

Esta foto me la ‘piratee’ de hi5 de Alvarito, espero que no te moleste primo.

Quería una foto donde estuviera el solito, pero parece que las chicas no se le quieren despegar no sé porqué.Por ultimo una foto de antaño de mi tía Povi (es de la boda de mis papás, o sea que hagan cuentas). Y sigo sosteniendo que es mi tía favorita.

 

Mi tia Povi, aqui una entrada de cuando falleció

Estándar

3 thoughts on “Adios tio Alvaro

  1. Pingback: La gloriosa Bátiz « Blagora 2.0

  2. Cristina Fernández Mejía dice:

    Lamento mucho la noticia. Conocí a Alvaro hace muchos años en la colonia Nueva Santa María. Hoy queriendo establecer contacto con sus hermanas Blanca Esther y Susana, amigas muy queridas de hace años, me encontré con esta triste noticia. Envío mi má sentido pésame a ellas y a quién escribió esta nota.
    Atentamente,
    Cristina Fernández Mejía

  3. ALVARO VALADEZ JR dice:

    Hola primo, hace mucho que no los veo, andaba en una de esas ocasiones en la oficina que andas vagando por internet que me volví a encontrar ésto, aún con los años se sigue extrañando, sé que vive en nosotros, creo que los padres es el amor más grande que extrañas cuando los pierdes, te hacen falta, espero nos anden vigilando para tener a éstos ángeles cuando cualquiera de nosotros necesitemos¡¡¡ abrazos primo¡¡¡

Responder

