Entretenimiento

Hitman – Agente 47


Hitman

Ramón, compañero de trabajo me habló de esta película basada en un videojuego y pues por la sinopsis y el trailer pintaban bien. Lástima que no puedo decir lo mismo luego de verla.

Sinopsis:

El ‘Hitman’ conocido únicamente como el Agente 47 es un asesino por manipulación genética que trabaja para una organización misteriosa llamada The Agency. Una despiadada máquina de matar y el mejor en lo que hace, 47 ha sido rastreado durante años por un agente de la Interpol implacable. La última misión de 47 – el asesinato de un político ruso enfermo de poder – lo enreda en una conspiración de alto alcance. Su misión se complica aún más cuando se encuentra inesperadamente atraído hacia una bella prostituta, Nika, que se convierte en una ‘ecuación aleatoria’ para 47, cuya vida y trabajo están guiados por la precisión.

Pues en lo particular me ha parecido una película muy “chafa” con poca historia y dejando muchos aspectos vacíos y sin respuesta entre trama y trama. Esas clásicas películas donde el heroe obtiene todo sin preocuparse un poquito por maquillar de donde lo obtuvo. El supuesto romance entre Nika y el agente 47 es de lo más ridículo y nadie se lo cree. Los efectos especiales tampoco aportan nada novedoso y aunque sea una película de “acción” yo a la media hora me estaba durmiendo. Quizá lo más rescatable sea precisamente Nika o mejor dicho Olga Kurylenko, una nueva actriz ucraniana algo guapa y un poco diferente a las clásicas güeritas de Hollywood, aunque su maquillaje “dark” no me pasa, luce muy bien en otras escenas.

Bueno, ya saben a que le apuestan si la van a ver.

Estándar

4 thoughts on “Hitman – Agente 47

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s