Curiosidades

Lock Cup – Efrat Gommeh


LockCup

Efrat Gommeh es una diseñadora industrial judía que en 2004 fundó “Efrat Gommeh Industrial Design“. Al parecer sus ideas bastante ingeniosas le han valido ya varios premios en el ámbito. Hoy, leyendo algunos blogs que hablan sobre los mejores gadgets del año me topé con esta taza de su autoría: la Lock Cup.

Lock Cup es la taza ideal para aquellas oficinas donde las tazas se concentran en la cocina y pasan a ser algo así como un bien común de los trabajadores los cuales no es raro acostumbren tomarlas sin respetar a los dueños. Para esos casos el agujerito en la taza hará desistir a la mayoría de tomar tan íntimo utensilio. Claro, en México supongo que no faltaría el “vivo” que sin entender la indirecta, encontraría la manera de hacer uso de la taza a como de lugar (el chiste es jorobar al compañero). Por supuesto, se supone que uno carga el taponcito en sus cosas personales, aunque como bien señaló alguien en uno de los blogs, traer el taponcito en el llavero puede hacer de este invento algo antihigiénico.

En mi caso esta taza no basta ya que siempre he corrido con la suerte de que la gente de la limpieza me las termina rompiéndo en poco tiempo. Asi que otro material más resistente sería más conveniente para mi.

Aunque no voy a hacer el intento para conseguirla (ya seguramente algún chino traerá su versión mucho más económica al pais), me parece una idea bastante simple pero funcional que refleja bien el sentido de lo que implica el ser ingenioso y creativo, quizá no es la gran cosa, pero cuando los demás lo vemos, de inmediato la idea nos cautiva, se vende sin más palabras. Pueden echarle un vistazo a los demás inventos, otros tres o cuatro me han parecido geniales.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s