Entretenimiento

Whatever it takes


Siempre me atrajo la idea de que Lifehouse grabara un video de su cancion “Blind” con una serie de escenas donde conforme Jason Wade va desganiotandose mas y mas, los objetos a su alrededor se van destruyendo. Me lo imaginaba iniciado por destruir una casa y gradualmente acabar con la ciudad al mas estilo de efectos especiales tipo Matrix. Pues bien, eso no fue el caso pues nunca me pidieron mi opinion. Sin embargo, viendo ahora “Whatever it takes” estoy convencido de que alguien se imagino a Jason casi igual que yo. Y creo que definitivamente esto sera lo mas cercano que podre ver de mi suenio hecho realidad.

Estándar

Responder

