My life

Intercall Web Meeting – Beyond meeting expectations


A fin de mantenernos al dia con las propuesta de servicio de Intercall, en especial de su solución para web conferencing – Web Meeting – se organizó un concurso para mandar una foto con nuestro espacio de trabajo decorado con una propuesta ingeniosa, pero girando entorno al Web Meeting. El primer lugar nada menos que 500 dolarucos y los siguientes 4 lugares 250 dolarucos.

Yo tenía en planes decorar mi pared a base de ‘fomi’ simulando el menú y la barra de herramientas del Web Meeting y mi escritorio al frente como si estuviera saliendo en una pantalla del Web Meeting. Al frente un botón de Web Meeting “Share your desktop” que es el botón que se usa para compatir la patalla de nuestra computadora con los demás invitados en la conferencia, aunque aqui lo que yo compartía era mi escritorio literal. Desgraciadamente el tiempo me traicionó y la idea se quedó en mi grandiosa y patética imaginación, donde solo recibirá el aplauso de mis locas y descabelladas neuronas.

Otros pocos si se pusieron las pilas, entre ellas Dulcecito, que valiéndose de mi cámara se puso a tomar fotos al cuanta gente se encontró en Intercall. Les pidió que tomaran el teléfono y sonrienran. Con esas fotos hizo una especie de collage muy padre tratando de simular con hilos múltiples conexiones alrededor de todo el mundo. La verdad es que le ha quedado muy bien y esperamos que al jurado le agrade. Pero lo más admirable de Dulce, es que en menos de una media hora logró captar el espíritu de Intercall y hemos salidos requetemonos y hasta varios con sonrisa colgate. Ahora que la fecha de recepción de fotografias está cerrada ya cuento con el permiso para compartir las caritas en el blog.

Dulce again Jorge Arturo El poli
Dulce Jorge Arturo El poli
Laurita Héctor Marco Incognito x
Laura Héctor Marco César
Francisco Jesús Ulises Alvaro
Francisco Jesús Ulises Alvaro
Lilia Angel El buen Marcos Karis
Lilia Angel Marcos Karina
Luna Erick IMG_3713 IMG_3712
Marina Erick ? Jorge
Miguel IMG_3710 Berenice El Edgarcillo
Miguel Levy Berenice Edgar
Luis Eduardo Yehemi Andrés Ricardo
Luis Eduardo Yehimy Andrés Ricardo
Luis Rafa Adrian Daniel
Luis Rafael Adrián Daniel
IMG_3697 IMG_3695 Gerardito Claudia
Iván Gilberto Gerardo Claudia
Adriancito Superpuma ASAP Yo merengues
Adrian José Luis Carlos Raymundo

Y ustedes ¿qué opinan? ¿por quién votan como la sonrisa Intercall?
Por cierto, si saben el nombre de alguno de los que me faltan pues háganmelo saber para completarlos.

Estándar

28 thoughts on “Intercall Web Meeting – Beyond meeting expectations

  1. AH PERO QUE BARBARO! QUE FOTOS!…oye, no seria tantito mas productivo que TE PUSIERAS A TRABAJAR!??..ahi debe existir gente que si trabaje, aunque no veo muchos, empezando por TI!

    Por cierto, no se si estes enterado, pero la convocatoria termino el dia 15 🙂

    ….loser….

  2. Son la onda las fotos. Dado que no cumplen con eso del Web Meeting (nótese que leo bien los emails, eh?) no creo que ninguna aplique para el concurso, pero como nos hicieron reír las fotos, a poco no?!

    Eso vale más que 500 dlls =).

    Tiiiim…tomaron las fotos antes =).

  3. HEHEHE…a poco pagan por hacer blogs? Donde? NOOOO…. neta!??…a ver a quien le pagan mejor en Intercall? Al que adorno su lugar, al que toma las fotos, a los que se ven en las mismas que estan jugando solitario y tratan de apantallar con la diadema puesta…o al que postea en el blog?
    Hagan sus apuestas!…jajajajaja

    PD:….aunque tomaran las pics antes, tengo que decirlo.. looooser! jajaja

  4. bueno, neta no les queria decir, pero ahi hay alguien que hace menos todavia que los demas y con traer la diadema puesta todo el santo dia cree que nos hace pensar que trabaja ehhh…

    Quieren hacer una encuesta a ver si le atinan quien es?
    y NONONO…no se apunten, no es el dueno del blog, ni tampoco soy yo…

    Diadema? Dije diadema? WOW eso reduce la muestra! Tienen que escoger entre menos personas!..jajaja

    Ora apuestenle al fin no tienen nada que hacer, as usual!

    jajajaja

  5. rayiceman dice:

    Gracias, gracias, todos son bienvenidos aún los que se quieren hacer pasar por anónimos.
    Tengo que admitir que lo de loser es un hecho y no es novedad, ya lo dije yo en el post. Y si, yo tambien quiero un trabajo donde me paguen por hacer blogs porque hasta ahora tengo que apartar un tiempo en la noches para poner mis entradas.

    Saludos

  6. recuerden que tambien es probable que tengamos un empate en primer lugar eh? No se sientan excluidos por el premio del parasito Intercall del ano! pasele pasele! haga su apuesta!

    losers….jajaja

  7. “yo tambien quiero un trabajo donde me paguen por hacer blogs porque hasta ahora tengo que apartar un tiempo en la noches para poner mis entradas”…

    neeeeeeeeeeeeeeeeeeel que…Hang on Pinoccio!

  8. rayiceman dice:

    Ja ja, yo estuve a punto de decir lo mismo. Creo que estadisticamente se puede demostrar que los que se quejan y critican más los blogs y las entradas siempre acaban siendo nuestros visitantes más asiduos.

  9. rayiceman dice:

    La neta no sé que sea más singular, si ser un looser o ser un No one, aunque al menos uno de los dos si da la cara.

    Y no es cuestión de orgullo ser looser, pero sé que en algún momento lo fuimos o lo seremos y habrá que enfrentarlo, superarlo y aprender de ello. Por tanto yo estaré mil veces más dispuesto a confiar en quien acepta que a probado el sabor de la derrota a alguien que se jacta de no haber fallado.

    Triste decirlo, pero esas ultimas personas abundan.

  10. Si hombre, nunca falta algún amargado que anda por la vida tratando que todos los demás se sientan igual.
    Pero bueno es su forma de mostrar que existen, patético! Si un poco pero que se le va a hacer, hay de todo en la vinia del Senior.
    Jajajajaja

    Por otro lado, cuando se sabe quien gano?

  11. looser? No one? chido por ti men! que buen ingles!
    mucho verbo pero para mi son lo mismo…ponganse a trabajar!!!
    el/la de la diadema?jaja que risa…
    bueno ninos filosofos, los dejo con sus frases vips…voy a hacer como que trabajo al igual que ustedes…

Responder

