Entretenimiento

Sin lugar para los débiles – No country for old men


No Country For Old Men

Los jueces de la anterior entrega del Oscar y yo tenemos opiniones totalmente divergentes. En lo personal la película me ha parecido demasiado pobre y con una historia tan lineal y sencilla que sería completamente aburrida de no ser porque la sangre abunda y es explícita y también porque Javier Bardem hace un excelente papel que parece rescatar un poco la trama.

Un hombre se topa con una maleta llena de dolares en una zona donde hubo un ajuste de cuentas producto del narco. Al poco tiempo de huir con ella descubre que le persigue otra persona Antón Chigurh (Javier Bardem) que resulta ser un asesino poco convencional que no descansará ni dudará en derramar cuanta sangre sea necesaria hasta ajustar cuentas. A la par un policía intentará inutilmente seguir los rastros para dar con el asesino y concluir la película de la manera más absurda y sosa.  Fin de la historia.

Se supone que a lo largo de la historia el expectador se de cuenta del destino inevitable y sombrío que le espera a cada uno de sus personajes. Una  bocanada de la realidad que sin duda ya no es la misma que la que vivieron nuestros abuelos, pero antes de que te des cuenta de ellos ya estarán saliendo los créditos de la película. Asi que a mi me ha dejado con la sensación de quedarme incompleto.

Por tal motivo ya no le dedicaré más texto ni opinión, más que para Bardem que ha arrasado con los premios este año por esta participación y que hace de Chigurh un excelente psicópata. Yo no lo pongo al nivel de Hanibal del “El silencio de los inocentes”, pero estuvo cerca. Definitivamente es uno de esos malditos con los que no desearías toparte ni de noche ni de día. Quizá su actuación sea lo único que amerite echarle un vistazo, pero no esperen mucho o acabarán como al menos dos personitas que terminaron por abandonar la sala como a mitad de la película.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s