Eventos

Sun Tech Days 2008


Pues ahora si ya es oficial, como comenté con mucho tiempo de antelación, los Sun Tech Days son en mayo y ahora tenemos la fecha confirmada:

Sun Tech Days

Si quieren más información o registrarse la página es:

http://www.suntechdays.com.mx/

Ya no sé cuantas veces se ha realizado este evento en Mexico, pero definitivamente se está consolidando. Yo lo recomiendo ampliamente  a todos los que están en el mundo de Java (bueno y también todo lo que tiene que ver con Sun y Solaris) porque además de que las sesiones suelen ser técnicas, prácticamente también vienen a ponernos al corriente de las tendencias a las que le está apostando Sun o qué es lo que viene.

Para muchos colegas, estoy seguros que asistir puede ser un reto empezando por el asunto de que son tres dias laborales. Sin embargo con tiempo de antelación asi como un poco de astucia es posible asistir, al menos un dia. He aqui algunas de mis sugerencias si no podrán ir los tres dias:

Sobre el día viernes (23), vayan a menos que su mundo sea NetBeans o Solaris o de plano sean estudiantes que se están aventurando en el mundo de Java, de lo contrario pueden descartarlo si tienen que echar un volado para elegir que dia ir. Otra razón para ir (si es que les parece de buen peso) es que si van los tres dias les suelen dar un regalo extra.

De los otros dias miércoles y jueves, pues si les recomiendo asistir y elegir bien a qué conferencias van a entrar. Los “hands on labs” son buenos, pero no imprescindibles, ya que también los pueden realizar en su casita.  Yo tampoco sé si podré ir este año siquiera un dia, pero espero poder negociarlo con mis jefes (como lo hice cuando estuve en la consultoria). A no ser que tengan jefes muy payasos o la chamba en “full”, creo siempre es posible hacerles ver que no nos vamos “de pinta” sino que vamos a un evento que aportará algo al trabajo. No olvidemos que “negociar” significa dar algo a cambio, asi propongamos acuerdos que hagan ver a nuestros jefes que somos conscientes y considerados.

Otro punto que olvidaba, no se demoren en inscribirse o pedir permiso, ya que quizá sus compañeros también esten pensando lo mismo sobre asistir y al final el jefe no los va a dejar a ir a todos, quizá solo a los que pidieron primero.

Lo que si ya es un hecho es que ya me inscribí desde el viernes pasado y si tenemos chance de asistir, pues ahi nos veremos.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s