Entretenimiento

Mas bachata


El otro dia que hablé sobre la bachata, Christian me comentó que no era el único con esa debilidad. Luego me platicó que ahora en su trabajo tiene un compañero indio o hindú (ambas son válidas según la RAE) que el encanta tanto el ritmo que hasta clases toma. Luego me habló de otro más que trabaja como guardia de seguridad pero que su pasión es tocar bachata en un grupo que bien podría estar sonando en poco tiempo.

Ahora Chris me manda un prometido video del grupo. Se llaman Bachata Heightz. No sé si la letra de la canción es de su autoría, yo espero que si y que con un poco más de tiempo puedan hacerse promoción o quizá hasta sacar el disco.

En fin aqui yo hago mi buena obra de marketing y les dejo el video bastante pegajosito.

Estándar

Responder

