Entretenimiento

Something inside


Estoy aqui haciendo corajes leyendo el post de Anima sobre su desagradable y tristemente tan frecuente experiencia de tener que luchar con la maldita burocracia mexicana. Quizá lo que me da mas coraje es que lo leemos y luego luego nos sentimos identificados, como si fuera una experiencia común de la que nadie le a tocado salvarse. Conclusión, la misma que Karis, estoy decepcionado pero a la vez cargado de coraje con el pais, el gobierno y sus instituciones.

Solo para alegrame un poco el mal rato, quize postear una canción que se me ha hecho maravillosa y es del sountrack de August Rush, una película que definitivamente tengo que ir a ver, porque me parece que es una historia muy buena con canciones que llegan al alma. Hoy estuve escuchando el disco y varias con esos instrumentos de guitarra y cuerdas me dejaron fascinado, me arrepenti llegando a caso de no comprar el disco, pero seguro que esta semana me hago de él.

La canción es Something Inside y me encanta la entrada con el chelo. Les aseguro que pronto les platicaré más sobre la película.

Estándar

Responder

