Entretenimiento

21 – Black Jack


21
Ben Campbell es un estudiante brillante pero tímido de la M.I.T. que encuentra la respuesta en las barajas para poder pagar sus deudas. Ben es reclutado para unirse a un grupo de chicos talentosos que van a Las Vegas cada fin de semana con identificaciones falsas y el conocimiento de cómo cambiar la suerte a su favor en el Black Jack con la ayuda de Micky Rosa, un profesor de matemáticas y genio en la estadística. Seducido por el dinero, el estilo de Las Vegas y su hermosa y sensual compañera de equipo, Jill Taylor, Ben comenzará a buscar nuevos límites.

Aprovecho para comentarles sobre esta película que tardó en llegar al pais pero la espera ha valido la pena pues me pareció genial y seguramente no tardarán en darse cuenta porque. Si empiezo por recordarles que ver cuentas y numeritos en las peliculas me fascina, también ver historias de niños genios y geeks, una buena trama, buen final aunque un tanto predecible y para rematar basado en hechos reales (ahh y también la protagonista, Kate Bosworth, se ve chula), pues solo puede dar como resultado que me haya fascinado.

Parece que la historia real tiene que ver con Ken Uston quien tendria su equivalente en la pelicula con Micky Rosa, el profesor que dirige a los chicos.
Si quieren saber un poco mas sobre el juego que plantea la pelicula pueden leer aqui. Y si te gustan esas películas o te gustó Atrapame si puedes (Catch me if you can), mejor no leas y lanzate de volada a ver la “movie” al cine.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s