Eventos, My life

Nike+ Human Race


Asi es, ya estoy inscrito a la carrera, ahora solo espero poder completarla con algo de dignidad. No son muchos kilometros, solo 10, pero considerando que es la primera vez que hago esto y que tiene ya varios meses que no corro, definitivamente no puedo confiarme. Asi que en lo que llega el evento el proximo 31 de agosto, tendré que hacer lo que pueda de mi parte para dar mi mejor desempeño.

humanRace

¿Que porqué me animé? Podria decirles que porque estamos defendiendo una gran causa a favor del planeta, pero al diablo con eso, todos sabemos que aqui hay mucha, mucha pero mucha mercadotecnia y lana de por medio. Si le echan numeritos, aquí en Mexico se estiman unos 15 000 corredores (chance y más) y si cada uno se cae con sus $240.00 pesitos, eso nos da una entrada de 3.6 millones constantes y sonantes de los que una mínima cantidad llegará a las dichosas causas que apoyamos y lo demás pues ira para hacer ricos a  otros tantos que se les ocurrió la “ideota”. Ahora que si sacan cuentas contemplando que va a ser una carrera efectuada a nivel mundial, pues capaz que se van de espaldas.

En realidad fue solo curiosidad y también porque creo que esta bien hacerse de una cultura con más deporte en este país donde nos estamos volviendo uno de los mayores productores de obesos a nivel mundial. Además conforme te encuentras a mas amistades, cuates, conocidos, familiares que también están inscritos pues como que se le va poniendo mas sabor al asunto y de paso otros más se animan. De hecho en el trabajo parece que son varios los que se van a rifar y con eso de que la empresa esta muy a favor de la ecología con un poco de suerte hasta quizá podamos meter el comprobante para que nos den un bono (todo es dinero, ya ven, ja ja).

¿Quién de ustedes, asiduos lectores de este adictivo blog (aja, pero si no me echo porras entonces quién) también se  va a lanzar para la carrera, me gustaria que dejaran su comentario?

Y si alguien más se anima, recuerden que tienen prácticamente hasta el dia 28 de agosto para inscribirse. La informacion en:

http://nikeplus.nike.com/nikeplus/humanrace/index.jsp

Estándar

2 thoughts on “Nike+ Human Race

  1. Sergio dice:

    Yo tambíen corro de vez en cuando pero jamás estaría dispuesto a pagar por ello. Odio a Nike como a muchas otras marcas deportivas, que lucran con el trabajo infantil y los sueldos miserables, Un libro ¿NO LOGO? de Nahomi Klein, me da asco solo de saber que ahora cobran por dejarte correr.

Responder

