Lo que pienso

Cómo perder la paciencia en 21 segundos


Como programadores, entendemos que dar soporte a los usuarios puede ponernos al borde del suicidio. Pero lo que si nos aniquila al momento es cuando entre programadores oimos cosas como:

“Qué crees, que no jala, tu no sabes porqué?”

Claro, si me pudieras detallar un poco a te refieres con “no jala” sería de mucha utilidad.

A veces nos falta la costumbre al atender los problemas, de revisar cosas de lo mas esenciales. La clásica revisión de logs por ejemplo. La verdad podemos entendernos mucho mejor cuando ya llegamos con algo preparado, que en primer lugar refleja que ya revisamos, investigamos y agotamos posibilidades, antes de ir corriendo a pedir ayuda y en segunda esta información recabada resulta de mucho más utilidad para el se ofrece a ayudar que dificilmente es un clarividente capaz de discernir lo que sucede con frases trilladas como “no jala”

Y a esto añado la corrección que me hace Jorge, compañero de trabajo, que me hace berrinche y me regaña cada que digo que hubo un “truene”. Me dice que esa palabra es una bajeza aun peor que las que dicen los “nacos” y no se equivoca al decir que para empezar ni siquiera existe en nuestro idioma de acuerdo a la RAE (Existe como verbo, mas no como sustantivo). Asi que como diría “la Chachita”, “ni hablar mujer, traes puñal”, tendré que retirarla de mi vocabulario.

Estándar

One thought on “Cómo perder la paciencia en 21 segundos

Responder

