Ciencia y tecnología

Cuando Oracle y BEA decidieron arrejuntarse


Algo que comienzo a odiar de la fusión de Oracle y BEA es la gran cantidad de problemas que al parecer están teniendo para reacomodar sus sitios. Esto da como resultado que n-mil links que ya teniamos ubicados y que son bien socorridos ahora y no sirvan.

En la mañana trate de buscar información en su motor de busqueda del sitio dev2dev y bolas! puros mensajitos de error.

Hace otro rato quize descargar Weblogic Portal 10.2 y, como ya es clásico, me pidió logearme, pues cuando hice mi intento, zaz!, me salió este bello pantallazo:

oraclecrash

Debería de buscar información de porque falló. ¿Dónde? pues en su pagina dev2dev. Mmmhh, no mejor no, no vaya serla de malas que truene de nuevo (este es un ejemplo de recursividad no?). Esperemos que ya pronto se normalice esto porque la neta nosotros a cada rato tenemos que andar echandonos unos clavados aquí.

Hace como media hora ya pude entrar, pero con el usuario de Adriancillo y ya estoy descargando lo que quería. Eso si, creo algunas pantallas de acuerdos que hay que aprobar antes de la descarga me parecieron nuevas. Me hizo pensar si Oracle estará pensando cambiarlas.

Estándar

Responder

