Entretenimiento

Fake it!


Jamás en mi desabrida vida había oído de Denki Groove, y de primera impresión me sonó como la versión japonesa de Daft Punk. Tendré que oir un poco más para ver si es de mi agrado y no hubiera merecido un post de no ser por este video que se me hizo genial, definitivamente encanto por la natación tuvo algo que ver, mas aparte que esa idea de juntar a varias personas y ponerlas hacer acrobacias nunca falla conmigo. Es como una especie de linea de producción de clavadistas.

Pensé que no vendría mal hacer un video asi en México, pero de inmediato me quedé pensando que quizá no tengamos en todo el país un número suficiente de clavadistas para grabarlo 😦

Vía Kirai

Estándar

Responder

