Curiosidades

Las cosas comunes


Estaba leyendo la entrada de Ray sobre el test de los desordenes de personalidad y tuve que revisar las demás entradas del blog para ver la calidad de los mismos, no sea que escribiera una porquería. Todo esto porque resulta (según el test) que soy obsesivo compulsivo con tendencias perfeccionistas. En fin este es mi primer entrada y como práctica quisiera comentar sobre el efecto que tiene la televisión en nuestra cultura y como desde niños nos acostumbramos a la violencia, la venganza y la muerte como algo normal. Y no es que la muerte sea cosa del otro mundo ( ¿o sí?), pero el caso es que podemos encontrar juguetes como pistolas, espadas y videojuegos de violencia como los más populares entre los niños y muchas veces no pensamos el sufrimiento que pueden y han causado los artefactos y las conductas que estos ‘juegos’ emulan.

Revisando el blog me topé con esta entrada antigua (como año y medio) que escribió Oswaldo ya hace algún tiempo, cuando todavia este blog estaba en Blogger y cuando habia invitado a varios a participar en él.

Hoy me la encontré y aunque esta incompleta no quise a eliminarla. Leyendola no pude evitar pensar hacia donde se encaminaría o como iba a acabarla. A mi se me ocurre mi propia versión.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s