Entretenimiento

Slumdog Millionaire


No sé que le vieron a Benjamin Button para darle 13 nominaciones al Oscar, la verdad es que aunque la historia no es mala pero las casi 3 horas se me hicieron eternas. Creo que con 1.40 horas hubiera bastado. Lejos del mensaje que pretenda transmitir, quizá lo más entretenido es ver el maquillaje y los efectos especiales conjuntarse para ver a la gente envejecer y el el caso de Button rejuvenecer. Ójala y no se lleve la estatuilla de mejor película, aunque con esos jueces ya nada se sabe.

La que si tiene muy buena pinta y aunque todavia no se estrena en México (supongo que llegará a finales de febrero), es Slumdog Millionaire de Danny Boyle, que tiene 10 nominaciones al Oscarito. Con 28 days later y Sunshine (escribí sobre ella aqui) se está volviendo uno de mis directores favoritos.
La película tiene muy buenas críticas y ya se ha estado llevando varios reconocimientos. De los últimos fue ayer en el Screen Actors Guild Awards donde se llevó el premio principal y espero que algo similar pase en los Oscares.
Asi que esperemos verla pronto. Mientras aqui pueden checar el trailer que en realidad no dice mucho.

Por cierto, el titulo sería algo asi como “perro callejero millonario”, lo cual ya ofendió a algunos.

Estándar

5 thoughts on “Slumdog Millionaire

  1. Así son las distribuidoras de cine por nuestros países, nos mandan puras peliculas sin ningun valor cinematográficos a la semana de exibirla en USa, pero las peliculas de verdad importantes nos las mandan si ganan un oscar, y si no se lo ganan, mejor bajalas de un torrent porque ni alquilarlas puedes

  2. Pingback: Solo un sueño - Revolutionary Road « Blagora 2.0

  3. Mari dice:

    Las peliculas hindus a mi parecer son excelentes, lastima que en México no tengamos acceso a ellas y solo las podamos ver por youtube. Pero las que he visto me encantan sobre todo las del actor Shahrukh khan

  4. Pingback: Slumdog Millionaire - ¿Quisieras ser millonario? « Blagora 2.0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s