Boberias

Sobre igualdades


Una opinión en El Pais.

Hablando sobre esta nota:
Islandia tendrá el primer Gobierno dirigido por una persona homosexual

Estándar

2 thoughts on “Sobre igualdades

  1. Yo estoy con la postura de un tal Hector Gallego que dice:

    Héctor Gallego – 30-01-2009 – 00:25:16h

    ¡Qué modernos! ¡Una lesbiana primera ministra! ¡Qué signo de progresía! No seáis ridículos: que sea hetero o homosexual ni es nuevo ni tiene nada que ver con los valores de esa señora. Estáis siempre buscando como “romper” con lo convencional. Si lo convencional ha llegado a convencional será por algo. Dejad de llamar la atención y analizad vuestros traumas.

    Hay tantos sectores que han tratado de identificar sus movimientos con el “progreso” que ahora resulta que si nuestros gobernantes son negros u homosexuales es progresista. La verdad es que la noticia resulta una porra “semitista” (1). Es muy contradictoria, ya leida entre lineas dice algo como… esta mujer a pesar de “tener el defecto de” ser homosexual logro ser Primer Ministro.

    Que tiene que ver eso con su trabajo, en todo el mundo tenemos politicos asesinos, drogadictos, etc pero por montones y la gente se va a estar preocupando porque a esta le gustan las mujeres. No creo.

    Yo creo que la noticia aqui es como el politico actual tiene que aliarze de los grupos mas polemicos para hacerse publicidad. Parece que paso a segundo termino que la gente te ame, ahora lo que importa es que la gente sepa quien eres. Entonces el politico actual esta capitalizando la fuerza de grupos como estos.

    Francamente espero que a esta persona le importe lo mismo ayudar a los homosexuales como a mi me importa ayudar a los heterosexuales. Es decir un bledo.

    Porque esa es la verdadera leccion en esto, que lo que importa es que la gente este en el lugar que se ha ganado por lo que hace y no por lo que es.

    Saludos y que tengas un buen dia.
    (1) semitista se utiliza para describir una etnia, lo cual no es el caso pero desconosco si exista una palabra adecuada para hablar de discriminacion homosexual.

  2. Coincido con la opinión y le hago eco a esta frase: “lo que importa es que la gente este en el lugar que se ha ganado por lo que hace y no por lo que es”. Esto me trajo a la mente algo que igual y pronto escribo.
    La entrada más que por hacer escándalo fue por el comentario sarcástico, que bueno, se me hizo un tanto gracioso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s