Entretenimiento

Slumdog Millionaire – ¿Quisieras ser millonario?


Les hablé de ella en un post y ya pude verla hoy. Definitivamente la película tiene muy buenos elementos aunque yo había generado tanta expectativa que realmente creo que esperaba más. La trama es nada complicada y la historia fresca y bien simple, lo suficiente para mantener entretenido al espectador. También se disfruta de los escenarios donde podemos ver algunos aspectos de la cultura India, los juegos de cámara que se hacen en algunas escenas y la pegajosa música “bollywoodiense”.  Además cuenta una historia de amor que termina en un final feliz, algo que la verdad en los últimos minutos terminamos deseando.

Aún estoy indeciso sobre si merece el Oscar a mejor película. Creo que ha habido películas mejores a esta, pero la verdad es que comparándola con las demás nominadas de este año, a saber “The Curious Case of Benjamin Button”, ”Frost/Nixon”, ”Milk” y ”The Reader” yo me quedo con Slumdog Millionarie o The Reader (que no he visto pero me da buena impresión). Lo cierto es que Slumdog Millionaire tiene buenas probabilidades dado que ha venido arrasando en premios. En la Globos de Oro y los premios BAFTA se llevó premios a mejor película, mejor director, mejor guión y mejor banda sonora y no estaría nada mal que se repitiera en los Oscar. De todas formas me daré por bien servido si “Benjamin Button” no se lleva la estatuilla a mejor película

Estándar

One thought on “Slumdog Millionaire – ¿Quisieras ser millonario?

Responder

