Arte, Curiosidades

Iman Maleki


Omens of Hafez

La semana pasada una de mis tias me contactó por teléfono en el trabajo (luego supe que mi padre le dio el número). Me hablaba para saludarme y entre otras cosas me pidió mi email para mandarme “unos correitos”. Medio titubeante le di mi correo y efectivamente a los pocos minutos me llegaron como 6 email cadenas cada uno con su presentación de Power Point. La verdad yo no me explico quién se pone a armar esas presentaciones que en su gran mayoría, por muy buen pensamientos que traigan, requieren de invertirle tiempo para algo que para mi no dejan de ser tonteria y media (bueno, en realidad si me explico, solo que estoy de buenas y no quize ofender a nadie). Son contadas las presentaciones que vale la pena echarle una hojeada y gracias mi Gmail basta con echarle un vistazo en formato html para saber de que va. Si de plano ni al caso, disculpen amigos pero soy muy despiadado (y mi tiempo es demasiado limitado) y van pa’ la basura.

Pues ya se imaginará el destino de los correitos de mi tia. Pero de entre todos hubo uno rescatable que se trataba de Iman Maleki, un pintor iraní que hace pinturas tan realistas que de momento pudieran confundirse con fotografías. El nivel de detalle es increíble. Por ejemplo en la figura de arriba cuando uno le presta mas atención o revisa los acercamientos se puede notar que hasta el detalle de la tela del pantalón se ha incluido. Y como ese podrán encontrar otros tantos mas en su página http://www.imanmaleki.com/ . Si te llamó la atención, no esta de mas echar un vistazo.

Estándar

2 thoughts on “Iman Maleki

  1. Accidentalmente presioné en la imagen antes de leer el post y efectivamente: pensé que eran fotografías ya cuando me regresé a leer me sorprendí bastante…

    A mí no me llega ni un correo rescatable, y como el correo “personal” es de hotmail no dispongo de vista previa por lo que ya es de ley que correo con presentación adjunta se va directo a la papelera! Saludos.

Responder

