Blogs, My life

El nuevo blog


Haz click en la imagen para visitarlo

¿Un nuevo blog? Cómo si luego se me hace tan dificil ya postear en este. Pero así es, a veces la gente de sistemas no tomamos las mejores decisiones, aunque eso si ah como nos gusta sufrir exprimiendo el último segundo de nuestro tiempo. Hace precisamente dos años casi cuando me iniciaba en el mundo de los blogs, entusiasmado invite a varios cuates para iniciar un blog compartido, entre ellos estuvo Buho y GaussMath. De los creo que 8 invitados solo 2 se animaron (y no fue ninguno de los citados en la oración anterior :P) pero dada su casi nula aportación el proyecto fracasó rotundamente. Parecía que eso de los blogs solo a mi me emocionaba.

Los tiempos pasan y las cosas cambian. Ahora varios de estos cuates resultan ser más blogadictos que yo y hace como mes y medio Pablin me contacto con la idea de un nuevo blog donde pudieramos poner entradas “mas profesionales” (aja?) más enfocado a hablar de los temas que enfrentamos en el área de sistemas. Y como andamos hasta el tope de chamba lo mejor para no dejarlo abandonado sería que varios escribiéramos. De ahi salió lo de invitar a Buho y seguramente ya habrá algun otro cautivo. Con un chico en Texas, otro en Atlanta y su servilleta aqui en Mexico toda la comunicación es a distancia y se empieza a poner divertida. Charlas eternas de correos tan solo para definir un nombre que por ahora es “Developer Notes”. Lo importante creo yo, es que pese lo apretado de nuestros horarios y que todo van caminando un tanto lento, no hemos desistido y ahi lo vamos sacando adelante.

Yo, al igual que todos los demás (creo), estoy más que entusiasmado porque todavía traemos muchas ideas en mente y me gusta trabajar (y vacilar) con estos cuates. Solo puedo decir que esperen de todo menos que nos quedemos quietos. Ya dijimos que igual y si la crisis empeora le damos al blog un giro inesperado y terminamos poniendo un servicio de acompañamiento online eso si todo “profesional” pa’ cumplir con los requerimientos iniciales (además total si Karis puede porqué nosotros no, je je), pero bueno ya veremos. El caso es que el blog y algunas otras cosas que traemos pensadas pueden ser una buena experiencia que ya tenia rato que veniamos soñando y que esperemos haya llegado el momento oportuno para que cuaje.

Ya les iremos informando conforme surgan nuevas noticias pero mientras dense su vuelta, aunque quizá le halles poco chiste por ahora si eres un tanto ajeno al tema. Eso si esta muy al tanto de la rifa de Hummers que tendremos muy pronto, cortesía de la mismísima profesora Elba Esther Gordillo, patrocinadora oficial. Ja ja. Bueno, es tarde, al rato a madrugar para ir al Gym y luego al trabajo (sniff) y como verán yo ya estoy debrayando. Me voy a dormir. Buenas noches.

Estándar

5 thoughts on “El nuevo blog

  1. Excelente.

    A veces me parece más fácil asimilar simples palabras de humano a complejos textos de profesionistas que se dedican a vender libros. Se les agradecerá el nuevo blog!

Responder

