Entretenimiento

Gran Torino


¿Qué más puedo decir de este increíble señor Clint Eastwood que parece que en cada una de sus películas tiene la fórmula perfecta para jugar despiadadamente con nuestros sentimientos y al final aplaudirle?

Cuando uno ve el trailer se imagina de que va la historia. Un viejo amargado víctima de un pasado desagradable que poco a poco se convertirá en amigo de los vecinos chinos que tanto se empeña en odiar. Y al final acabará dispuesto a darlo todo a fin protegerlos.

Pero es Clint Eastwood y uno sabe que la historia no va a ser asi de sencilla y que el tipazo le pondrá la medida correcta, el sazón para no desperdiciar ninguno de los 116 minutos que dura. Y por simple que parezca, la película se va como agua con un viejito que se la pasa insultando a medio mundo sin reprimirse, haciéndole fuerte competencia al mismísimo Dr. House. Prepárense para oir una serie de “finos comentarios” sobre chinos, mexicanos, irlandeses, polacos, negros, judíos entre otros. Otro tanto más tendrán con los diálogos del Sr. Kowalski (Eastwood), su hijo y la famila de este y ni que decir con el sacerdote católico. Y claro, las caras de berrinche de cuando el señor se enfurece.

Y claro esta la historia, donde el Sr. Kowalski o Walt pa’ los cuates se irá dando cuenta de cómo puede llegar a tener más en común con una familia de extraños que con sus propios hijos. El final parece obvio, aunque nunca hay que olvidar que el señor Eastwood es especialista en sacarse el as bajo la manga.

Finalmente como curiosidad me entero que dos de sus hijos participaron en la película, Kyle Eastwood en la música y su hijo Scott Eastwood hace una breve intervención (la escena donde Sue y su amigo son molestados por tres negros) en la que básicamente el Sr. Kowalski le llama “mariquita irlandesa”.

Muy recomendable.

Estándar

7 thoughts on “Gran Torino

  1. Deberías poner un anuncio de spoiler. Y por más cabrón que pueda ser el Dr. House, Eastwood sigue siendo infinitamente superior… por lo demás, estoy de acuerdo con tu reseña.

    Saludos.

    • Spoiler? Crei que solo habia platicado lo que se ve en el trailer y finalmente la película no acabó como yo suponía (bueno, casi). Lo de Dr. House probablemente si lo deberia de reconsiderar, dicen que más sabe el Diablo por viejo y sencillamente Eastwood tiene una experiencia arrolladora y nada comparable con la de Hugh Laurie quien era un perfecto don nadie antes de convertirse en el matasanos más pedante de TV.
      Leí tu reseña también y aun sigo riendo. Muy recomendable, nada de spoilers, sencillamente “otra perspectiva” LOL.

  2. rosibel dice:

    Me encanta, soy su admiradora. Lo tiene todo, un cuerpazo perfecto y un rostro hermosísimo. No se que tiene esta hombre que entre mas pasa el tiempo mas bello y atractivo se pone, sencillamente es alguien espectacular. Sin duda el mejor especimen de la humanidad tiendas de muebles

  3. Johnd428 dice:

    Hey! Do you know if they make any plugins to help with Search Engine Optimization? I’m trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I’m not seeing very good gains. If you know of any please share. Many thanks! cacacaakcbab

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s