My life

Breve update


La chamba me tiene ahogado y fastidiado. ¿Y saben que es lo peor? Lo peor es que lo peor esta aún por venir. Lo peor es que en vez de preocuparme ahora hasta me comienza a dar risa, de esa risa irónica como diciendo “se los dije”. Estamos a breves dias de hacer la primera entrega a QA y aún seguimos definiendo cosas y encontrando nuevos detalles. Los correos y pláticas de hoy me hacen sentirme dentro de aquel viejo y famoso comic de ingenieria de sistemas que es una serie de ilustraciones que dicen “lo que el cliente pidió”, “lo que en analista entendió”, “lo que el architecto diseñó”, “lo que el programador codificó” y hasta el final, “lo que el cliente queria”. Asi es, efectivamente parece que cada uno tiene su propia version.

Total que con todo esto poco tiempo y ganas me quedan para postear, pero como quiero dar señales de vida les dejo dos que tres recomendaciones muy buenas:

  1. Fogonazos me vuelve a sorprender con esta historia con la que casi me orino de la emoción. No pueden irse sin verla. Ya hace unos dias Fogonazos se la  megaprolongó con esta otra historia. No cabe duda que nos asombra a diario.
  2. La entrada de Pablin sobre la importancia de la confianza en los equipo de desarrollo (bueno no solo de desarrollo) esta bien rifada. Quizá si hubiera tomado algunas de estas ideas no estaria tan apretado ahorita (como decir no a tiempo 😦 ).
  3. Una historia truculenta (y de la vida real) que une dos cosas que de inmediato captan mi atención: computación y el concepto del cero (relacionado con el infinito por aquello de la división entre cero). Quiero el libro, si alguien me quiere hacer un regalo lo aceptaré.
  4. Si quieren perder el tiempo un rato haciendole a los DJ’s piquenle aqui y luego no me echen la culpa de que no acaban su trabajo.
  5. Ahhh y el tampoco olviden a Susan Boyle, la estrella que nació de la noche a la mañana y el exito de YouTube. Señores, las apariencias engañan.

Y ya, eso es todo por ahora. Espero que le pueda ver fin a esto en abril, aunque no sé qué fin, si el del proyecto, el de mi chamba o el de mi vida, el primero que llegue. Chales, que dramático no? Debi ser actor. Y los dejo con esta frase de Microsiervos encontrada en alguna tiendita graciosa:

Debido a una escasez de robots, los trabajadores de esta tienda son seres humanos y pueden reaccionar de forma impredecible si se abusa de ellos.

Estándar

One thought on “Breve update

  1. Pingback: El chisme del dia « Blagora 2.0

Responder

