Uncategorized

Crisis blogueril o blogopausia?


Tiene como una semana que no posteo nada y hay dos sencillas razones: 1) La más importante, NO HE TENIDO GANAS y 2) me niego a poner una entrada solo de relleno (ups me mordí mi lengua, no sé si este post entra dentro de esa categoría).
¿Porqué no tengo ganas? No lo sé, creo que a todos nos llega su tiempo, sus rachas y yo solo espero que en mi caso no sea definitivo. Quizá es que ahora estoy hasta la coronilla de la maldita computadora y pasar horas y horas en ella (lástima que de eso vivo), asi que cuando me desocupo de plano la abandono. Eso si, he seguido leyendo post de los blogs que regularmente sigo, pero hasta hueva me da comentarlos (si pudiera escribirlos con la mente quizá …)
Por otro lado ando seco de ideas o de cosas qué decir (aunque eso quizá no es nuevo) y no quiero poner algo nomás porque si. Películas no he visto, la cartelera esta pésima esta semana, quizá la próxima ya empiece a mejorar y aún asi no sé si tendré ganas de postear algo interesante (supongo que dependerá la pelicula). Libros tampoco he leído y en ese sentido me he vuelto un verdadero inculto, aunque tristemente ni me remuerde. Tampoco nada interesante en mi vida por ahora a excepción quizá del gym que lo adoro y es mi motivación para levantarme todos los dias y que por cierto todavía no acabo de quemar la buena lonja que me dejó “el puente de la influenza”.
¿Cuándo regreso? Cuando tenga algo importante que decir y las ganas de escribirlo. Por ahora me tomo vacaciones de esto en lo que se despeja mi mente. Saludos a todos los que por desgracia llegaron aqui y por favor ustedes si no dejen de postear.
Adios.

Estándar

4 thoughts on “Crisis blogueril o blogopausia?

  1. Jajaja, blogopausia suena chido!! Parece que yo la tengo permanente.
    Y pues he visto que los blogueros “profesionales” critican este tipo de entradas, suelen decir que no hay que perder tiempo en disculparse si no comenzar a postear y bla, bla, pero bah… A mi me cagan esos blogueros ellos sí postean cualquier cosa con tal de sacar dinero. Pero bueno, una vez sacadas mis frustraciones paso al comentario:

    Siendo el tuyo un blog personal no creo que este post cuente como relleno porque igual trata sobre ti, igual y tu blogopausia no sea definitiva (y espero no lo sea) gracias a que tienes “secciones fijas” como las de películas y así. Pero de momento es bueno saber que solo “andas de parranda”.

    Igual yo he tenido un buen de flojera desde la influenza…

    Saludos.

    • Bueno Miguel tu eres uno de esos ejemplos de blogs con entradas escasas pero interesantísimas (Diluo es otro http://diluo.blogspot.com/). Definitivamente regresaré y reflexionando en lo que dices, creo que en parte no he comentado porque es estado entretenido con otras tantas cosas he dejado momentanemente abandonada esta “muleta” que es mi blog.

      Saludos

    • Bueno, yo por ahora no tengo mucho que decir, o mejor dicho, tengo ideas que no quiero compartir, es solo que de pronto me entro la hueva. De los lectores, pon algo de porno e historias candentes y ya verás como el número aumenta. 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s