My life

Somos estúpidos


Somos estúpidos porque sabemos que nos necesitamos el uno al otro, pero seguimos empeñados en resistirnos.

Somos estúpidos porque cuando nuestras miradas por accidente se cruzan no somos capaces de sostenerlas y no por timidez, sino por orgullo, por hacernos los difíciles.

Somos estúpidos porque pasamos el dia pensando en nosotros, pero cuando estamos de frente fingimos no importamos y hacernos los indiferentes.

Somos estúpidos porque creamos en nuestra mente vidas paralelas donde tú y yo hacemos mil cosas, pero la realidad es que somos unos completos cobardes que le tememos a lo que ni siquiera ha ocurrido, que quizá pensamos demasiado las cosas, que preferimos vivir en un eterno e idílico sueño que enfrentar la realidad donde existe la posibilidad del fracaso, pero también del éxito.

Escrito después de una semana de cometer tantas estupideces.

UPDATE: Ya tuve chance de enmendar una estupidez y parece que todo salió bien. Ahora tengo que solucionar otras, espero atreverme y seguir con buena racha.

Estándar

6 thoughts on “Somos estúpidos

  1. El humano es el unico animal capaz de caer una y otra vez con la misma piedra, o volver a meter los dedos al abanico, o correr frente a un tren cuando este se aproxima en vez de saltar hacia un lado de las vias.

    Lo bueno de esto, es qeu somos capaces de cambiar nuestra forma de pensar y cambiar las cosas que hacemos y a veces, arreglarlas.

  2. Pingback: ¡Gracias amigos! « Blagora 2.0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s