Entretenimiento, Peliculas

Up


Luego de la decepción de Wall-E la verdad es que no tenia interés por la nueva producción de Pixar, Up. Menos cuando leemos en la sinopsis que se trata de un viejito (Carl) y un niño (Russell) que se embarcan en un viaje volando en una casa soportada por miles de globos. Sin embargo escuché buenas criticas en la semana y dado que son feliz tio de dos escuincles revoltosos que les encanta ver caricaturas nos decidimos lanzar en banda a verla este fin de semana.

Mi veredicto: Es una película EXCELENTE y si tienen oportunidad, no se la pierdan. No les voy a decir más para que se animen a verla, solo que es una mezcla de tristeza y alegria que les va a hacer recordar muchas cosas de su infancia pero también les va a hacer pensar mucho en el inevitable futuro, como aquel chidisimo comercial de Coca-Cola donde un viejito le dice a un bebé que “lo único que no le va a gustar de la vida es que le va a parecer demasiado corta”.  Definitivamente para toda la familia.

Los sobrinos se la pasaron genial asi como el resto de la sala donde a cada rato se podian oir risas de chicos y grandes y no faltó quien soltara la lagrimita. Yo también me reí muchisimo, sobre todo porque adelante de mi estaban los sobrinos y yo feliz viendo sus caras, lo que decían y embobadisimos de principio a fin.

El momento chusco: Hubo varios, pero el mejor fue saliendo del cine cuando veniamos en la camioneta. Mi madre le dice a su nieta “Tu abuelito es el viejito de la película (Carl)” y la inocente sobrina le responde  (OJO: Spoiler) “Entonces tu eres la viejita que se murió”. Mi hermana le dice a mi mamá de broma: “Disculpa a la niña, tu sabes que eso ya viene de herencia”. Entonces nos acordamos de cuando mi hermana de chica en un “regalo” para el 10 de Mayo le hizo un dibujo a mi mamá y bueno, básicamente la dibujo en una caja de muerto!!!! Y la maestra le puso una santa regañiza. Ja ja, que recuerdos.

De nuevo Pixar se saca un 10. La pongo al lado de mi otra gran favorita Ratatouille.

Estándar

4 thoughts on “Up

  1. La fui a ver el sabado y tbm me gusto, realmente por los cortos esperaba menos sin embargo en los primeros minutos supero mis espectativas.

    Por cierto, a mi si me gusto wall-e

Responder

