Boberias, Curiosidades, My life

El amor en tiempos de oficina


Esto es más que irrelevante, pero en vista de que sigo en la oficina y tengo que darme un respiro les platico el chisme del dia.

Resulta que llegué como siempre corriendo a la oficina. Los siguientes minutos son ya un habitual ritual en los que me pongo la diadema para conectarme a la web conference del dia y mientras leo correos y doy clicks y teclazos simultáneamente también estoy preparándome mi malteada (o maicena, como le dice el Jorge) y a veces también sacando la laptop para conectarla y demás.

Total que despues de este ajetreo me di cuenta que entre mi reverendo tiradero (les prometo foto de mi escritorio) habia una paleta de chocolate. La primera impresión que me vino fue que seguramente algún compañero las habia traído y las habia estado repartiendo, cosa que al menos mi equipo es bien común. Pero nel, resulta que la paleta era un corazón y decía “AMAME”. Y pues me reí para mis adentros, porque la verdad es que yo pensé que esas cosas cursis solo pasaban en la escuela. Total que lo he tomado por el lado amable y ya veremos si mi admiradora secreta vuelve a hacer de las suyas. El pequeño detalle que no puede ignorar, es que el 95% de la población oficinil son HOMBRES, asi que probabilísticamente también podría tratarse de un admirador.

Yo ya formulé mis teorías. Por la que más me inclino es que alguien me ha querido hacer una buena broma o lo que es más, quiero pensar que alguien pudo haber olvidado la dichosa paleta en mi lugar (se ve que creo mucho en la inocencia de la gente y en la mia verdad, ja ja).  Pensando en que la tuvieron que dejar muy temprano o quizá por la noche no pude evitar sacar otra lista de teorías que también me causan mucha risa.

  1. Que efectivamente entre ese 5% restante (como 4 o 5 chicas, un número MUY MUY pequeño) alguna con un serio problema de miopia se haya fijado en este semejante adefesio.
  2. Que la admiradora sea una de las señoras de la limpieza. Hace unos meses habia una muy joven lo que hubiera incrementado las posibilidades. Por ahora las dos que están ya son unas señoras, pero con eso de que también tienen su corazoncito, pues chance.
  3. Que efectivamente sea un hombre, cosa que a estas alturas ya ni nos debería de espantar ni preocupar. Hasta donde sé no tenemos a nadie oficialmente fuera del closet.  Si este es el caso ojalá y al menos sea uno que este “buenote” ¿o no? HEY aguanten, somos gente de sistemas o sea que olvídenlo, estoy pidiendo demasiado.
  4. La cuarta que se me ocurrió hace como una hora y que es la que me da mas mello es que se trate de uno de los policias. Digo, ellos se quedan toda la noche asi que también es una opción. Hay uno que luego siento que me odia y no se porqué si yo soy rete buena gente. Pero dicen que del odio al amor solo hay un paso. Glup! La otra es que en realidad la paleta sea una señal al puro estilo de la mafia para decirme que mis días están contados. Glup! Glup!

¿Cómo la ven? ¿Qué hacer en caso de que alguna de las hipotéticas opciones del 1 al 4 fuera realidad? Yo lo pensaré.

Por ahora estaba pensando en aplicarla como en un comercial e ir a dejarle la paleta a alguien de mis compañeros igual o menos ingenuo que yo XD. La otra es seguir la corriente, pues total de vez en cuando hace falta un poco de diversión en la oficina.

Estándar

4 thoughts on “El amor en tiempos de oficina

  1. Mojado dice:

    Menos mal que no le pusieron una M antes del mensajito, si no ya estarias en otras instancias.

    Pero no hay por que preocuparse, no has escuchado eso de que “No hay amor mas puro y sincero que el de un ingeniero”?

    Otra cosa que te puede ayudar a descartar damitas es que de las poquisimas que hay, algunas ya tienen pareja, lo que reduce aun mas las opciones, a menos que sea alguna en busca de aventuras (una aventura, una pagina saltada, como dicen en aleman).

  2. Hahahaha, dime que te has comido la paleta!

    XD

    Pues… hahahaha igual y sólo pasaron a dejar paletas y ocupado en lucubraciones ni preguntaste a alguien más!

    Hahahahaha pero lo mejor ha sido eso de uqe esté buenooooote hahahahaha que me ha hecho reír mucho!

    Pero cieeerto, son de sisteeemas hahahahaha

    Pues… si vuelve a pasar… hahahaha espero que cuentes!

    Suerte!

    XD

    Pop!

  3. @Mojado Jaja, que manchado con eso de la M, pero muy bueno. Lo de descartar damitas ya lo hice y si, la lista se reduce como a 2.

    @Buho También lo pensé, pero no, ese cuate anda bien ocupado (según). Pero si no, pues ya te diré “Tan hombrecito que se veía”.

    @Neta (Sorry me gusta mas Neta que Caramelo). La paleta sigue ahi!! 😛 De hecho pensaba ponerle un postit que diga “Estoy a dieta”.

    Saludos a todos

Responder

