Curiosidades, Lo que pienso, My life

Remedio pa la cruda


Con tanta dizque escasez de agua hoy fue un milagro encontrar el sauna funcionando en el gym. Y como traía tiempo no quise dejar pasar la oportunidad de sudar de lo lindo un rato.
Y allí estaba Don Enrique, un señor ya medio viejo y buena onda pero que no dice frase sin soltarse una leperada. Total que comenzamos a hablar de que habia sido una suerte que hubiesen encendido el sauna.

“Yo el otro día que venía crudo y sin ganas de hacer ejercicio le dije a Memo (el señor de la limpieza) que lo prendiera para bajarme la cruda, pero me dijo que no había agua” me dijo Don Enrique y continuó: “Pues ya no me quedó de otra que irme a correr para sudar”.

“¿Sauna para la cruda?, nunca lo había pensado” le respondí. La verdad es que tengo mis dudas. Según yo la cruda o resaca produce una marcada deshidratación, asi que no me quiero imaginar exprimiéndole a mi cuerpo la poca agua que le queda. Pero por el otro lado mi mente un tanto pseudocientífica me dice que quizá el calor y la sudoración ayuden “evaporar” o expulsar el alcohol más fácilmente.
¿Cómo la ven? ¿Será verdad?

Por mientras, lo único totalmente cierto es que jamás en mi vida he estado crudo y por muy “chida” que pueda ser la experiencia, haré lo posible por mejor ahorrármela.
Para los que si son clientes recurrentes de la cruda, ahi les dejo de tarea que hagan el experimento del sauna. Y si de plano no les late pues mejor láncense por un “taco palac” a Don Manolito y acábense de destruir su estomagito junto con toda la fauna y flora que pueda quedar en él. 😀

Estándar

5 thoughts on “Remedio pa la cruda

  1. Buho dice:

    Creo que es por eso la efectividad de los caldos harto-picosos, no es que piquen un chingo, mas bien que te hacen sudar. No soy profesional, pero recuerdo que en las crudas me sentia mejor despues de sudar. Mi proceso de recuperacion era, dormir, comer, dormir, sudar y ya estaba listo para la siguiente…. 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s