My life

Soy feliz … al menos por un rato


No he tenido ni tiempo ni ganas para postear, pero esto sencillamente no podía dejarlo pasar. Las noticias malas y buenas vienen y vaya que me hacen sentir los altibajos. Hoy me despierto con tremenda energía y puede que hoy mismo antes del medio día mi autoestima esté por los suelos. La crisis y yo, la familia, los amigos, el ejercicio, las noticias, los proyectos, juntas, etcétera, etcétera. Hay días verdaderamente agobiantes.

Hoy por ejemplo hubo una gran noticia, llegaron 3 nuevos bebés a la compañía. Eso por un lado, por el otro me entero de que siguen las bajas en la empresa y hoy al menos supe de 4 (uno ya se fue y los otros falta poco) y parece que seguirán más. El fin de una generación. El patrón es el mismo: gente que siente que ha cumplido su ciclo y que ya no habrá nada más bajo el sol de InterCall. Predecible e inevitable, casi puedo ver mi futuro reflejado en cada uno de ellos. El lado positivo es que la mayoría de ellos van por más, quieren nuevos retos. Los admiro en verdad.

Pero la razón de estar posteando a medianoche es porque ocurrió algo que me hizo enormente feliz. ¿Se acuerdan de Él? Pues por fin hoy pude volver a platicar y saber que esta bien y como ya se podrán imaginar el evento me hizo mi dia y quizá todo el mes. De inmediato comenzaron los planes para echarnos una o dos o más platicadas. ¿Y que haces ante esos reencuentros? En mi caso, sencillamente no quieres que el momento termine y me invadió el temor de si no volveré a perderle la pista. Pero basta de mis fatalidades. Lo importante es que está bien. Ojalá y uno de estos días nos echemos un café y platiquemos largo y tendido de recuerdos, anécdotas y de lo que ha sido de nuestras vidas.

Fin de mi chisme tamalero. Good nite.

Estándar

3 thoughts on “Soy feliz … al menos por un rato

  1. Me alegra que ande todo bien, y pues estos son días aciagos… sólo no hay que perder la eesperanza ni las ilusiones de que vendrán tiempos mejores.

    Creamos que así será, para poder lograrlo…

    Por lo demás, sé feliz!

    Pop!

Responder

