Entretenimiento, Peliculas

500 days of Summer – 500 dias con ella


500DaysPosterÉl encontró al amor de su vida. Ella no.

Y afortunadamente no lloré como pronosticaba, pero si que me divertí con la historia. No puedo decir mucho más de lo que ya dijo Gaussmath y que fue lo que me animó a verla. El amor no es recíproco y por ello es un proceso de prueba y error. Y como dice Gaussmath (y yo ya puedo suponer porqué) todas estas experiencias nos ayudan a crecer.

Luego pude ver como las “inofensivas” mujeres pueden ser unas verdaderas desdichadas que se aprovechan para traernos cacheteando las banquetas y luego entonces el día de mañana deciden batearnos y pasado mañana decirnos que no fue para tanto y claro que ahi vamos nosotros de babosotes directito a sus garras. No cabe duda que son unas especialistas.

Curiosamente he de confesar que en ideología me parezco más a la chica de la historia que a el chico. Tengo una visión bastante fría del amor (quizá nunca he estado tan clavado en una relación) y siempre he disfrutado mucho más de ser alguien independiente. Con frecuencia veo el amor como un mero fenómeno biológico de tal forma que la razón se antepone a mis sentimientos y digamos que le roba toda la emoción a la experiencia. Soy pésimo para ello. Y no sé si como a la chica a la mera hora el amor me de un giro brusco de la noche a la mañana. Sinceramente espero que no.

De hecho me hace mucha gracia y a veces hasta el grado del fastidio cuando veo las estupideces que hace la gente “por amor”. Como el amiguín que se declaró en la escuela vestido de Mickey Mouse. O las dos o tres veces que los novios han venido borrachos a gritar y cantarle a medianoche a las vecinas que los perdonen. Las novias que se desgreñan por sus novios en la calle. Mis hermanas pasando horas y horas por teléfono con el novio diciendo sus cursilerías. Y la lista podría continuar.

Asi que no es tan dificil identificarte con alguno de los personajes de la película y seguramente te sacara unas buenas carcajadas. Mi escena favorita es “el musical” que sucede justo cuando el chavo se despierta enamoradísimo y se dirige a su trabajo. En ese momento toda la vida le sonríe. Acto seguido llega al elevador, se sube y … mejor veanla.

Conclusión, creó que analizandolo detenidamente debería de ser un poco más facilote.

Estándar

3 thoughts on “500 days of Summer – 500 dias con ella

  1. Esto me dio mucha risa “Curiosamente he de confesar que en ideología me parezco más a la chica de la historia que a el chico” jaja

    La pelicula efectivamente le puede quedar a muchos… podria ser genericamente:

    [Numero de dias] de [nombre de la chava]
    15,000 dias de ….. X

  2. La chica me pareció de esas que histeriquean y nunca se comprometen a fondo con nadie ni con nada.
    Él se “suerte” porque está enfocado en tener una pareja.
    (Analizando como si fuese un caso real, claro).
    Y también me encantó el musical, ese estado de éxtasis que dá cuando uno tiene buen sexo con la persona que quiere; que parece que todo estalla con la misma intensidad.
    Una peli light pero realista de cara a los vínculos humanos.
    Ella me pareció comúnmente bonita, y él me encantó con su perfil de “yo no fui”, medio achinadito y nada que ver con el galán tradicional.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s