My life

¡Gracias amigos!


El fin de semana ha sido maravilloso, lleno de reflexiones, emociones, purificador y sanador. Lleno de buenos amigos como Poncho y otros más, así como otras de nuevas amistades que te recuerdan que lo importante que eres. Son de esas experiencias raras donde el universo conspira para hacerte sentir bien y te dice que tienes un lugar en él perfectamente ubicado y que eres necesario (y me acordé de cuando me pasó esto).  Replantearte todo de nuevo. Bueno ni tan nuevo, quizá solo recordatorios, pero de cualquier forma importantes porque solemos olvidarnos de ellos con el trabajo y el ajetreo.

Recordatorios de que las amistades se cultivan y deben de ser recíprocas. Que para recibir primero también hay que dar. Que pese a nuestras diferencias no hay barreras más grandes que las que nosotros mismos nos ponemos pues todos somos humanos. Si me quejo de mi falta de amigos quizá debería primero de autoexaminarme, “buscar mi viga antes que la paja del ojo ajeno”. Aceptar que podemos estar equivocados. Nunca perder la humildad (si es que en realidad la tuvimos alguna vez). Saber perdonar. Ayudar antes que derrumbar y destruir. Empatía, tolerancia.

Este fin de semana crecí y prometí algunas cosas. Ayer por la noche vencí la innercia de mi indiferencia y le hablé a Poncho para pasarle mi número de cel como tantas veces le habia prometido a muchos (y nunca les cumplí). Ya armaremos algunos nuevos planes. Le prometí a otra amiga argentina que probaría el mate y ayer también lo hice. Y me gustó. Quizá intente tomarlo más seguido. Y espero que solo sea el comienzo y pueda ser una mejor persona de lo que soy hoy (y dejar de ser tan estúpido como cuando hago esto).

Gracias amigos por estar allí y no abandonarme, por hacerme sentir útil y darme los ánimos que necesitamos. Y gracias a ustedes lectores por aguantarme.

Estándar

3 thoughts on “¡Gracias amigos!

  1. ricardo dice:

    ¡Hola! No tengo el gusto de conocerte, creo que te he visto comentar en el blog de mi amiga Karina en alguna ocasión. Hoy llegué a tu blog a través del blog de Buho, por una de esas simples y maravillosas casualidades que ocurren de vez en cuando.

    Hoy tuve un día que hasta unos minutos creía terrible, luego leí tu post completo, incluyendo los post a los que haces referencia.

    ¡Después de todo creo que mi día no fue tan malo como creía! ¡Muchas gracias!

    PD: Yo “intento” hacer un blog, el 2.0 (2 punto 0) del mio es mera coincidencia eeeh, no me robé tu idea 😛

    • Pues bienvenido. Efectivamente tengo el placer de conocer a Karina y a Buho (y personalmente je je) y aquí andamos con nuestro blog.
      De lo del nombre no te preocupes, hoy todo es 2.0. Pase a visitarte al blog, pero solo vi una entrada. Si posteas mas por ahi nos estaremos leyendo también.
      Vi que me agregaste en Twitter y también ya te estoy siguiendo. Cualquier cosa estamos en contacto.

  2. Pingback: Bittersweet « Blagora 2.0

Responder

