Entretenimiento, Musica

Save Me San Francisco


Aqui está de regreso Train. La banda nacida en 1994 en San Francisco vuelve a deleitarnos con un disco que promete ser autobiográfico y remontarnos a sus inicios. Una mezcla de blues y rock empapado de folk.

No sabía que Train seguía vigente. Según yo me quedé que se había desintegrado y me quedé hasta My Private Nation, cuyo disco compré pero nomás no me cautivó.

Para quien no los ubica, la banda se volvió famosa por una sencilla canción: “Drops of Jupiter” que fue en su momento (2001, 2002) un exitazo con el que ganaron 2 Grammys. Y prácticamente jamás volvieron a tener algo bueno. Pero a mi me encantan hasta ahora varias de sus canciones como “Meet Virginia“, “Hopeless“, “Mississippi” y “Save The Day“.

Hoy me vengo enterando que a My Private Nation le sucedió For Me, It’s You, que resultó un rotundo fracaso y la banda literalmente se perdió en el olvido.

Sin embargo, justo el año pasado en Agosto-Octubre llegó su quinto album, Save Me San Francisco, con el parece que no les ha ido nada mal. Acabo de escuchar su primer sencillo llamado “Hey Soul Sister” que llegó al lugar #7 de las listas Billboard en enero de 2010. No suena nada mal y lo he estado escuchando casi todo el dia. Eso si, Pat Monahan ya esta dando el viejazo.

Aquí se los dejo antes de partir a ver que les parece:

Estándar

Responder

