Entretenimiento, Peliculas

Alicia en el País de las Maravillas – Alice In Wonderland


A sus 19 años y a punto de comprometerse, Alicia regresa al mágico mundo que conoció por primera vez cuando era niña. Ahi se reunirá con viejos conocidos como el Conejo Blanco, el Lirón, la Oruga, el Gato de Cheshire y, por supuesto, el Sombrerero Loco. Durante el viaje fantástico intentará terminar con el reinado de terror de la Reina de Corazones y aprenderá lecciones que le ayudaran a enfrentar su verdadero destino.

No soy fan de Tim Burton, pese a que he visto varias de sus películas. Alice desde el principio sonaba bien y los adelantos prometían una buena película. Burton no pudo ocultar su fijación por Johnny Depp al grado de tragarse en toda publicidad a la protagonista y Depp se ha encasillado tanto en estos personajes que sabíamos que la iba a hacer bien.

El estreno llegó y las primeras críticas que leí coincidieron: “No convenció, no fue suficiente”. Me desanimó pero aún asi me atreví a ir a verla. Todo para solamente confirmarlo lo leído con mis propios ojos: una historia x, actuaciones irrelevantes, aún del mismo Depp y una película desabrida que medio puede rescatarse por el trabajo de animación por computadora.

Así que me entretuve viendo los detalles de la animación, la mayoría muy bien hechos y dejé que la historia finalizara saliendo con una combinación de sentimientos encontrados de: “¿Eso fue todo?” y “Qué bien que no la hicieron más larga”. Terrible decepción, ni siquiera Johnny Depp la salvó (aún asi realmente me gustaria verlo de villano en alguna secuela de Batman como se rumorea).

Vayan a verla solo si de plano son muy fans de la marcuerna Burton-Depp. Muy muy fans.

Calificación: 6

Estándar

One thought on “Alicia en el País de las Maravillas – Alice In Wonderland

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s