Curiosidades, Fitness, My life

Confesiones del gym


Amigo: ¿Qué dice el gym?
Ray: Nada, los gimnasios no hablan.
Amigo: ¿Qué dicen los chicos del gym?
Ray: Tampoco nada, sobre todo porque no les hablo.

Estoy triste porque hoy no hubo doble sesión de gym como ya era clásico de los miércoles. Todo es por mi estúpida culpa de hacerme el valiente y no dejar recuperar mi pata adolorida. El lunes la terminé de fregar y ayer apenas podía caminar. Hoy ya da síntomas de recuperación y espero tenerla lista para el combat del viernes. Mientras tanto se me ocurrió este post de algunas curiosidades referentes a mi en el gym.

  • Soy un ogro socialmente desadaptado.
    • No sé porqué pero me gusta desconectarme y la verdad vivir enchufado a un iPod ayuda bastante. La gente con la que platico es la que normalmente le valió un carajo mi jeta seria y decidió hacerme la plática. Por lo general no me niego y una vez superado ese punto pueden estar seguros que soy un facilote. Nomás ayúdame y toma la iniciativa.
    • Por lo general no me niego, pero a veces, solo a  veces, me gusta probar la insistencia de la gente y hacerme particularmente el difícil. Si pese a ello la gente sabe tomar mi mal genio a la ligera me tiene más que ganado. Me gusta esa gente que no es malhumorada como yo y que pese a mi genio puede aguantarme, decirme mis verdades y hasta sacarme una gran sonrisa. Por fortuna ya he conocido a varios. Pero también hay los casos opuestos que eventualmente se han ganado mi total indiferencia (no necesito más ogros, conmigo ya tengo suficiente).
    • Si no te volteo a ver  solo hay de dos sopas: me eres completamente indiferente o me pones demasiado nervioso. Tu sabes si te animas a despejar las dudas.
  • Si al mundo lo mueve el dinero, a los gimnasios bien parece moverlos el sexo.
    • En el gym hay de todo, pero no me importan ni me incomodan las preferencias de la gente (si, estoy hablando de las sexuales por si aún les queda duda). Además soy tan ingenuo que luego ni sé leer las actitudes de la gente. Por todo ello no me queda otra mas que respetar a todos. Me tiene sin cuidado que me echen los canes o me quieran comer con la mirada en los vestidores (además ni que estuviera tan bueno). Damita, caballero usted no deje de hacer la lucha, con suerte un día que esté muy de buenas les doy el si.
    • Solo una vez le tuve miedo a alguien. Era un cuate toscote que me echaba unos tremendos ojotes y luego ni disimulaba. Definitivamente mi mayor pesadilla era toparmelo solo un dia en los vestidores. Por fortuna parece que finalmente desistió.
    • Se vale ir a echar taco de ojo, buscar novio(a) o ir a lucir tu figura. Pero si nomás vas a ir a eso la neta mejor llégale. ¿Saben qué es sexy? Una chica pateando traseros en Body Combat. Oh yeah. Las que van cuidándose las uñas me dan hueva.
    • Ya me dijeron hermoso y guapo y yo además de poner mi cara de incrédulo no pude evitar chivearme. También una señora ya me nalgueó, pero como me cayó bien le dije que tiene mi permiso de hacerlo cuando quiera (ya ven como si soy facilote).
  • Tolero todo, menos que no me dejen hacer mi ejercicio.
    • Ni edad, ni sexo, ni condición social. Ninguna me importa, pero por favor si no quieres ganarte mi odio aprende a alternar, a ser compartido, a ser parejo y considerado.
    • Y por ello odio a una vieja torpe que parece estar a la caza del siguiente aparato que tu vas a usar para entonces tomarlo y entretenerse media hora y para colmo ni le pone peso y los ocupa mal. Así mismo odio a otra señora que se siente muy buena y no la odio por eso, sino mas bien porque puede echarse una hora en la caminadora pese a que haya gente esperando y pese a que haya una política de ceder el aparato cada 20 min.
    • Yo confieso que si le he huído a dos personas porque no soportaba el olor de su sudor. Sé que mi sudor no huele a rosas y que tampoco sea algo que podamos controlar al 100% pero ni modo, esos dos aromas como que no le gustaron a mi nariz.
  • Sudo, sudo mucho, sudo como puerco y lo peor es que me fascina.
    • Me jacto de conocerme bien y diría que sudo más que el promedio de la gente. Ya confesé que me encanta oler. Aunque no podría definirlo completamente con palabras, conozco el aroma de mi sudor y creo que esta en un rango tolerable. Y en mi caso tolero un enorme bouquet de sudores, hasta siento que son parte de la personalidad del gimnasio y algunos hasta puedo llegar a disfrutarlos.
    • Nada más satisfactorio que terminar bañado en sudor luego de una clase de Combat, Jam o Pump. Es una especie de indicativo del empeño que le puse a la clase.
    • En un dia caluroso y de doble sesión de gym he llegado a sudar hasta 7 playeras. Por fortuna en el trabajo puedo llegar a lavarlas y secarlas para tenerlas listas en la tarde. Eso se traduce a que realmente tengo que cargar de 3 a 4 playeras.
    • Si me encontrara al genio de la lámpara maravillosa uno de mis deseos sería sudar un poquito menos, especialmente fuera del gym. Se vale soñar.
  • De todo un poco
    • No soy supersticioso pero pareciera que soy víctima de una maldición: a varios de los que les comencé a hablar terminaron por abandonar el gym. No es broma y les juro que yo no les hice nada. Seguro ha sido mera coincidencia, pero luego también por eso la pienso dos veces antes de empezarle a hablar a alguien.
    • Pese a mis reiteradas explicaciones de que a lo mucho he tomado malteadas de proteína (principalmente suero de leche), mi madre me sigue sermoneando sobre los esteroides y me choca. Se lo perdonaría pero me niego dado que 1) ni tomo esteroides y 2) su preocupación radica en la estúpida idea de un vecino que le dijo que esas sustancias “te vuelven gay”. Ja ja,  ojalá fuera tan sencillo como tomar o no una sustancia.

Es todo por ahora y si se me ocurre algo más haré el update.

Estándar

One thought on “Confesiones del gym

  1. Pingback: Mi pata y yo « Blagora 2.0

Responder

