My life

Mi pata y yo


Mi pata no ha sanado y empieza a preocuparme. Ha habido avance pero lento. Creo que mañana tendré que ir al médico para checarme. He andado desesperado por no poder ir a las clases al gym. Hoy de plano me hice el valiente y tomé Body Jam. Le decía a la instructora que mis ansias de volver son demasiadas. Mi mayor temor es que resulte ser algo más grave que implique más tiempo ya que eso vendría a poner en jaque algunos de mis planes y habría que reorganizar.

Luego de platicarlo me traquilicé más y tomé las cosas con filosofía. No había planes para descansar la próxima semana, pero en vista de que tendré que darle a mi piernita mas reposo y que de paso es la dichosa “Semana Santa”, me apresuré a pedir mis días. Estaré out of the office el martes, el jueves y el viernes. Yeah. De cualquier forma casi estoy seguro que el jueves y el viernes el  gym estará cerrado. Así que ya acomodé todo estratégicamente.

El miércoles y el jueves (despues de quién sabe cuantos meses y cuántas crisis económicas) tendremos de nuevo visitas de jefes de USA y como siempre en esos casos se nos pide venir formales. Mínimo el jueves ya la libré. Pero el miércoles si tendré que ir como gente decente, pero pues total una vez al año no hace daño.

En vista de mi limitada actividad deportiva me tendré que solidarizar con la gente religiosa y sin llegar al ayuno, moderaré lo que como porque la neta voy muy bien y la verdad no quiero que todo se vaya a la basura.

Descontando lo de la pata, estas dos semanas han ido muy bien. Poco trabajo y mucho tiempo para hacer cosas nuevas y retomar algunas que habia olvidado (como postear por ejemplo, cuyas estadísticas revelan resultados positivos). Podría decirse que estoy impresionado de mi mismo, de mi fuerza de voluntad y de mi capacidad de adaptación para hacer frente a algunos retos personales. Los resultados son el mejor indicativo de que estoy listo para tomar decisiones y acciones mayores. A veces pensé que no lo lograría y resultó que al final fue más fácil de lo que creía.

Uno de esos retos fue abandonar voluntariamente Twitter. El último dia de marzo les platicaré en un post toda la historia con lujo de detalles y ahi mismo les comentaré de mi regreso (con nuevas reglas y novedades por cierto). Por ahora solo les adelantaré que será en Abril. Oficialmente estoy de vuelta desde el dia primero, pero en vista de las vacaciones que tendré podría llegar a suceder que todo se prolongue hasta el día 5.

También me he vuelto más estudiosito y mi mente ha estado más despierta. De hecho, estoy a la espera de mi nuevo paquete de libros de Amazon. El martes tuve mi one on one con mi manager, una persona a todo dar, y tenía poco que decirle en realidad, pero su plática reavivó en mi una pregunta que tengo que contestarme en los próximos días. Nuevamente a ponerse metas.

Otro objetivo ha sido dormir más y quizá un tanto por lo de mi pata también lo he conseguido. También volví a darle su espacio a géneros de música olvidados luego de que la música electrónica y el hip hop se apoderaran por completo de mi vida. De cualquier forma seguirá habiendo espacio para todos (por cierto, adivinen quién va a bailar She Wolf en el próximo release de Body Jam. Diosito Bimbo que bajo he caído). Y bueno parece que vienen muchas más cosas para seguir emocionado.

Y para despedirme, 3 últimas novedades irrelevantes:

  1. Iniciando Abril el pelo se va como ya es clásico de cada año. Lo traígo bastante corto pero ya decidí que me volveré a autorrapar. Aclaro que nunca me dejo pelón pero mínimo será con la medida del número 3 (¿o 2? ya veremos). Les prometo foto.
  2. Aunque solo lleva dos días y tampoco tiene muchas visitas, Confesiones del Gym es un post que me pone un poco nervioso. Hasta ahora creo que nadie del gym lee mi blog, pero ayer me entró la inquietud de qué pasaría si alguien diera con el. El caso es que hoy llegué todo sugestionado al gym y ya saben que cuando eso pasa uno termina por ver cosas de más.
  3. Hace unos minutos acaba de llegar mi nuevo iPod. Este será el reemplazo del que ya traía actualmente (para el cual ya tengo también planes). Me encanta grabarles leyendas con mucho significado para mi (o quizá sean como recordatorios de mis metas). Quizá un dia postee sobre el significado. ¿Saben que le mandé a grabar a este nuevo?

Invictus
2 Corinthians 12:10

Y eso es todo. Que tengan un excelentísimo fin de semana.

Update de último minuto: Ok, acabo de descubrir algo, esto se va a poner “divertidísmo” (por decirlo de alguna manera). Tendré un fin de semana para pensar.

Dicen que siempre hay que tratar de hablar con la verdad ¿será? Hmmm

Estándar

6 thoughts on “Mi pata y yo

    • jaja? No es lo que te imaginas, por lo menos adicción al grado de afectar la productividad no. Todo fue en un plan mas relax, pero bueno ya lo explicaré en el prometido post.

  1. Me gustó mucho el post de “Confesiones del GyM”, Espero te mejores de la pierna y que los planes que llevas los puedas realizar (ipod nuevo= agenda nueva, jajaja).

    Mucho animo, y hablando de pierna ayer me topé con un paciente que decia “que le dolia la pata derecha, junto con la pezuña gorda de la pata…” poco despues entendí qeu se regeria al dedo gordo de su pié.

    • Estimadísimo Vorguees que bueno que te gustó el post. Aún el fin de semana estuve pensando en borrarlo o mínimo reeditarlo. Pero al final decidí dejarlo así y esperar que no traiga consecuencias (malas sobre todo).

      Yo le digo pata de cariño, pero ese señor de plano se pasa, seguro tiene un problema de identidad mayor. O igual y estabas tratando con un verdadero buey XD. (BTW, lo dijo en español o en inglés?)

      Saludos.

      • Es raro cuando un post te llega a traer problemas… a menos que seas famoso y con mucho dinero, jajaja.

        El tipo aparentemente es inmigrante (un pueblo de Mexico), sin educación y que trabaja en una fabrica de metales. Solo me daba risa escucharlo tratando de buscar la palabra “dedo” en su mente y sin encontrarla decir “pezuña”. Era muy gracioso.

        Saludos!

  2. Pingback: Donnie Darko « Blagora 2.0

Responder

