My life

El Calvario


Lo que parecía sería un día normal se convirtió de la noche a la mañana en una jornada larga. Llegaba yo campante pasadito de las 10 a la oficina vestidito como niño decente bien mentalizado que el día sería de hueva y que lo más complicado sería tragar donas. Pero luego luego entrando resultó que había junta “urgente”.

La junta resultó ser un defecto en producción que curiosamente parece haber estado ahi mínimo más de un año en código que no ha sufrido cambios recientemente pero tuvo la maldita casualidad de venir a salir justamente hoy. Total que invertimos todo el día en estar checando y todo para descubrir que el hoyo estaba aún un poco más profundo de lo que creíamos.

Ya ni subí a la dichosa junta con los visitante gringos ni comí las prometidas donas. Salí bien noche. En la última junta nos aventamos 3 horas y en conclusión aún hay que arreglar algunos pendientes mañana. Para colmo necesitamos el apoyo de alguna gente que ya se fue de vacaciones y de paso se las pasamos a echar a perder a la gente de QA (bueno, solo es una, pero fue más que suficiente). Adiós puente. Ya nos prometieron compensarnos los días pero de cualquier forma el daño ya esta más que hecho. La verdad que parece maldición y de las peores.

También debido a ello no pude cumplir la entrega del prometido post sobre el retorno a Twitter. Espero que durante el día de hoy (porque ya es abril de hecho) lo pueda finalizar y publicar.

La única buena noticia es que por fin hoy mi pata ya dio síntomas de recuperación. Espero fervientemente que el resto de la semana baste para que sane por completo. Aún así tendré que andarme con mucho cuidado la próxima semana. La verdad es que ya me estaba espantando gacho. ¡Prácticamente ya llevaba dos semanas! Y si me hizo pensar hasta que grado tuve que haber llegado a forzarla a la pobrecita para que terminara asi. Por eso dicen que los accidentes pasan por algo y creo que esta fue una cruel manera de enseñarme una lección.

Los dejo y mi pelo se despide también. Nos vemos a la próxima y que se la pasen rico los que tienen la dicha de gozar del puente.

Estándar

One thought on “El Calvario

  1. Mojado dice:

    Jeje, es la ley de Murphy. Y es como cuando te sale caries en una muela. Tu solo ves un punto, pero cuando te revisan a detalle, está mas profundo de lo que parecía, y pues ya que, no queda mas que decir: No me la saques, no me la saques! jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s