Entretenimiento, Peliculas

Recuérdame – Remember me


Todo lo que haces en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.

Lo primero que quiero decir es que yo no elegí la película, de hecho entré engañado pues me quedé con la vaga idea de que mi familia había comprado boletos para Dear John. En conclusión, aunque hay una historia ligeramente buena la película es un verdadero desperdicio que tiene poco rescatable. Creo que le hubiese aplaudido bastante si me lo hubiesen presentado como un cortometraje de 15 minutos porque sinceramente la historia no daba para más.

Como resultado hay que aventarse casi dos horas de dramitas baratos que a las únicas que dejan convencidas son las fans del dichoso vampiro descolorido.

Y bueno, pues ya saben que cuando una película no me gusta en lo mínimo, vengo a mi blog a contarla para que se ahorren el viaje al cine. Ahi saben si deciden continuar.

La historia es la de una familia dividida con un padre que a sus hijos les da económicamente todo pero emocionalmente nunca les ha dado nada. El hijo mayor se suicidó de la depresión y sus otros dos hijos, un adolescente (Robert Pattinson) y una niña van por el mismo camino. Y resulta que el día en el que finalmente el padre decide abrirse, que es como a los 5 minutos de que acabe la película, el hijo adolescente pierde la vida en las torres gemelas el 21 de septiembre de 2001 que era donde el papá tenía su oficina. Fin de la historia.

Buen final, no lo niego, pero no justificaba hacer una méndiga película tan larga.

Por cierto, esta vez la traducción del título de la película se apegó al original, pero para nosotros seguramente nos será imposible evitar recordar al memorable “pastelito de relleno cremoso”.

Calificación: 6 –

Estándar

2 thoughts on “Recuérdame – Remember me

  1. Fué lo primero que pensé. Y se me antojó un Gansito.

    Aca no recuerdo haber visto promos o trailers de Remember Me… Todo fué acaparado por Dear John. Y lo que tengo ganas de ver ahorita es Diary of a Whimpy Kid, se qeu muy probablemente va a estar mala, pero quiero quitarme la espinita.

Responder

